Neostrata

Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 X 50 Gramos

$56.442,1-25%
$75.256,1
Ahorrás $18.814,0
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Crema de tratamiento de dí­a con gran poder antioxidante que corrige y previene la aparición de arrugas y flacidez. Sus ingredientes ayudan a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave e iluminada.

CODIGOS
  • EAN 732013250188

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema de tratamiento de día con gran poder antioxidante que corrige y previene la aparición de arrugas y flacidez. Sus ingredientes ayudan a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave e iluminada. Remodela el sostén dérmico y difumina las manchas. Ideal como crema antiedad de día en pieles maduras fotoenvejecidas y con falta de firmeza.
Las causas del envejecimiento de la piel apuntan a la existencia de diferentes mecanismos que desencadenan una disminución de la proliferación celular, ralentización del metabolismo celular y una degradación de los elementos fundamentales de la piel. Neostrata Skin Active Matrix crema con factor de protección solar y SynerG Technology 8.0 indicamos desde Leloir que favorece la reconstrucción de la matriz extracelular en todos los tipos de pieles.
Para pieles con especial necesidad reafirmante y de control de la pigmentación. Pieles con machas y flacidez.
Crema de tratamiento de día antiedad para pieles fotoenvejecidas normales, mixtas o secas.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la estructura de la matriz dérmica
  • Aumenta la firmeza y suaviza las arrugas
  • Aumenta la claridad y reduce la decoloración de la piel
  • El complejo de antioxidantes ayuda a proteger contra el daño futuro


MODO DE USO

Aplicar diariamente sobre rostro luego de la limpieza de la piel. Se puede aplicar protección solar adicional según necesidad durante actividades prolongadas al aire libre.

COMPOSICIÓN

Synerg Technology 8.0: Combinación exclusiva de activos propios de Neostrata de última generación, que favorecen la reconstrucción de la matriz extracelular y unifican el tono cutáneo. Cada producto es una fusión de la tecnología Neostrata, utilizando en cada producto el activo y la concentración más adecuada.
8% NeoGlucosamina: Que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave y luminosa.
Péptidos: Estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, mayor firmeza y menos arrugas.
Un potente complejo antioxidante ”SuperFruit antioxidante“.
Retinol: Acción antimanchas e iluminadora, suaviza líneas de expresión y arrugas.
Vitamina E: Protege la piel frente a los radicales libres, consiguiendo una mirada más joven.
Filtros UVA y UVB que mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento.

PRESENTACIÓN

Envases de 50 gramos

10 Reviews

4.4 / 5.0

9 de 10 Clientes recomendaron este producto (90%).

5
7
4
1
3
1
2
1
1
0

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para el verano y vida al aire libre, ya que tiene protección solar. No es pesada y no genera exceso de oleosidad, manteniendo la piel libre de tiranteces.

Arantzazu
Arantzazu calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para el invierno, no tiene mucha fragancia y se siente confortable! En verano es un poco pesada, oleosa. La relación precio calidad es excelente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema super recomendable, para pieles maduras, super hidratante, reafirma la piel, su textura ligera, con protección, ideal para usarla todo el día.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de fácil absorción, deja la piel suave, no es pesada, mi piel la viene tolerando bien. Uso esta marca hace un tiempo y si funciona; todos sus productos son muy buenos y merecen la pena.

CYNTHIA
CYNTHIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema muy completa ya que al tener un filtro de 30 sfp uno evita ponerse una crema más y estar más natural. La recomiendo para usar luego del serum lift de la misma marca , todas las mañanas luego de la limpieza diaria

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto ideal para mi tipo de piel, el sedoso, deja la piel con aspecto saludable, es muy fácil de aplicar, comodo tambien el dosificador. Vale la pena ya que es un producto caro

Andrea Veronica
Andrea Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para usar de día, además tiene sp 30 que es un plus, deja mi piel suave y adsorbe enseguida, la textura super ligera y casi sin fragancia como a mi me gusta.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace más de un año que uso Cellular Restoration y estoy muy conforme tanto en sus resultados como textura. No lo recomiendo para pieles grasas por ser una crema q no se absorbe demasiado rápido.

Dario
Dario calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente no noto cambios, creo que su precio no corresponde con su calidad y el valor es porque es importada. No la volvería a comprar. Creo que hay marcas nacionales superadoras.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A esta crema la use el año pasado, ahora quise probar otra, es excelente, suave y y delicada, me gusta mucho la linea y a veces pruebo otras, además, para los viajes, son livianas y seguras contra derrames. Me encanta la linea de sus cremas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top