Cassará

Atopix Crema Facial Y Corporal Para Pieles Atópicas 150gr.

AGOTADO

Información de producto

ATOPIX Crema con Xilitol para pieles atópicas o secas tubo de 150 g. Restaura el microbioma cutáneo. Inhibe la adherencia bacteriana y la proliferación de microorganismos patógenos. Gran poder hidratante y favorece la regeneración de la barrera epitelial

CODIGOS
  • EAN 7795373001558

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Atopix Crema Facial Y Corporal Para Pieles Atópicas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

ATOPIX Crema esta formulada para el cuidado de pieles atópicas y de pieles extremadamente secas de niños y adultos. En pieles con tendencia atópica la sequedad cutánea predomina. Esta sequedad es consecuencia de una alteración de la barrera cutánea y conduce a la proliferación de bacterias. ATOPIX Crema esta formulada para el cuidado de pieles atópicas y de pieles extremadamente secas de niños y adultos. En pieles con tendencia atópica la sequedad cutánea predomina. Esta sequedad es consecuencia de una alteración de la barrera cutánea y conduce a la proliferación de bacterias, responsables de sobre infecciones.

DESCRIPCIÓN

ATOPIX Crema con Xilitol para pieles atópicas o secas tubo de 150 g. Restaura el microbioma cutáneo. Inhibe la adherencia bacteriana y la proliferación de microorganismos patógenos. Gran poder hidratante y favorece la regeneración de la barrera epitelial, permitiéndole actuar sobre alteraciones de la piel generadas en el eczema. Estimula la producción de ceramidas y lípidos intercelulares del estrato córneo, en pieles atópicas y secas.

COMPOSICIÓN

  • Xilitol
  • Manteca de Carité
  • Niacinamida

PRESENTACIONES
Envase de 150gr.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.