Botanika

Botanika Crema Facial Antiage Antiarrugas X 50ml

$23.220,0-10%
$25.800,0
Ahorrás $2.580,0
3 cuotas sin interés de $7.740,0
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

La crema antiage y antiarrugas está formulada para revertir, suavizar y prevenir líneas de expresión. Infundida con ingredientes naturales, como ácido hialurónico, colágeno vegetal y resveratrol, genera un efecto tensor efectivo, rejuveneciendo la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798121273269

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.740,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Botanika Crema Facial Antiage Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema antiage y antiarrugas está formulada para revertir, suavizar y prevenir líneas de expresión. Infundida con ingredientes naturales, como ácido hialurónico, colágeno vegetal y resveratrol, genera un efecto tensor efectivo, rejuveneciendo la piel desde adentro. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra profundamente en la piel, hidratando y rellenando las líneas finas y arrugas. Mientras tanto, el colágeno vegetal mejora la firmeza y elasticidad cutánea, reduciendo visiblemente la apariencia de arrugas. Además, el resveratrol, un antioxidante potente derivado de la piel de las uvas rojas, protege la piel contra el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres. No solo ofrece beneficios visibles, sino también una experiencia sensorial excepcional. Su textura suave y sedosa se desliza sobre la piel, dejándola hidratada y suave al tacto. Libre de petrolatos, parabenos, alcohol, desodorantes, gluten y TACC, nuestra crema es clínica y dermatológicamente testeada para tu tranquilidad.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación profunda
  • Reduce líneas de expresión
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
  • Protección antioxidante del envejecimiento prematuro

MODO DE USO

Se recomienda limpiar y secar el rostro y cuello. Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos. Distribuir la crema uniformemente en el rostro y cuello, masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta lograr su total absorción. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener resultados óptimos.

COMPOSICIÓN

Water, Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth-20, Myristyl Myristate, Vegetable Glycerin, Sodium Hyaluronate, Collagen Amino Acid, Resveratrol, DMDM Hydantoin, Phenoxyethanol (and?) thylhexylglycerin, Fragrance.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para hacer un regalo a una amiga muy querida. Me ha comentado que el producto es excelente, así que seguramente en mi próxima compra lo voy a incluir, esta vez para mí. Lo regalé junto con el serum de botánika. Una dupla perfecta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.