Cetaphil

Cetaphil Rutina De Cuidado Diario Para Piel Normal

COMBO
$68.925,0-25%
$91.900,0
Ahorrás $22.975,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.758 Leloir$ !

Información de producto

Rutina de cuidado diario perfecta para piel normal. El sérum contorno de ojos refrescante reduce ojeras y piel hinchada, mientras que la espuma de limpieza suave elimina la suciedad y el maquillaje sin esfuerzo. Gel restaurador hidrata profundamente.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $22.975,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cetaphil Rutina De Cuidado Diario Para Piel Normal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cetaphil Optimal Hydration Sérum Contorno de Ojos: Sérum contorno de ojos refrescante con hidratación óptima para pieles secas o deshidratadas y sensibles. Crema para el contorno de los ojos dirigida que reduce la apariencia de las ojeras y la piel hinchada para una apariencia renovada. Formulada con ácido hialurónico, esta crema repone profundamente la hidratación de la piel durante 48 horas y ayuda a mejorar la calidad general de la piel sensible. Este suero para ojos específico reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón mientras nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas.

Cetaphil Espuma de Limpieza Suave: Ideal para todos! Mujeres y hombres con una piel normal a muy sensible, que desean limpiarse el rostro de forma suave. Un limpiador facial suave que elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje sin esfuerzo. Espuma aireada que se enjuaga fácilmente. Remueve efectivamente la suciedad. Con pantenol para limpiar sin eliminar la humedad de la piel. Sin perfume, hipoalergénico y no comedogénico.

Cetaphil Optimal Hydration Water Gel Restaurador Facial Piel Sensible: Humectante facial innovador diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la piel sensible, normal a mixta. Con su exclusivo Complejo HydroSensitive, aumenta la concentración de agua en la piel del rostro en un 50%, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Experimentá una sensación suave como la seda y una tez visiblemente más saludable, tersa y uniforme.

PRESENTACIONES

1 Cetaphil Espuma de Limpieza Suave x 236ml
1 Cetaphil Optimal Hydration Sérum Contorno de Ojos x 15ml
1 Cetaphil Optimal Hydration Water Gel Restaurador Facial Piel Sensible x 48 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top