Curflex

Curflex Dúo Colágeno Magnesio Huesos Y Articulaciones Polvo X 310 Gramos

$27.316,8-15%
$32.137,4
Ahorrás $4.820,6
3 cuotas sin interés de $9.105,6
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

El aliado perfecto para cuidar las articulaciones, tejidos y huesos de manera natural. Ayuda al cuerpo a recuperar y mantener la salud de los cartílagos. Restablece la flexibilidad articular. Contribuye a prevenir el deterioro articular. Alivia el dolor.

CODIGOS
  • EAN 7791984001208

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.105,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Curflex Dúo Colágeno Magnesio En Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es el aliado perfecto para cuidar las articulaciones, tejidos y huesos de manera natural. Con su combinación de colágeno tipo 2 no desnaturalizado, colágeno hidrolizado, magnesio, ácido hialuronico y vitamina c, te brinda la oportunidad de mantener el bienestar y disfrutar de una vida activa y saludable. Ayuda al cuerpo a recuperar y mantener la salud de los cartílagos, lo que es esencial para una movilidad óptima. Restablece la flexibilidad articular, recupera la libertad de movimiento en las articulaciones, permitiendo disfrutar de un estilo de vida activo. Contribuye a prevenir el deterioro articular, fortaleciendo y protegiendo tus articulaciones, lo que es crucial para mantenerlas en buen estado durante toda la vida. Alivia el dolor articular. Fortalece la estructura de tu piel, cartílagos y huesos, manteniéndolos en condiciones óptimas. Contribuye a huesos más fuertes y saludables, reduciendo el riesgo de problemas óseos. Ayuda a los músculos a recuperarse y fortalecerse más rápidamente.

DESCRIPCIÓN

  • Regenera naturalmente los cartílagos
  • Restablecer la flexibilidad articular
  • Ayuda a prevenir el deterioro articular
  • Disminuir el dolor

MODO DE USO

Se recomienda disolver 3 cucharadas (10 gramos) en un vaso de agua, jugo o té (200 ml aproximadamente) y revolver bien. Una vez preparado consumir inmendiatamente. La dosis diaria recomendada es de 10 gramos

PRESENTACIONES

Envases de 310 gramos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo dolores articulares en las rodillas y entreno mucho, tengo 56 años, para lo cual este complemento que me recomendo el médico, ayuda a mis dolencias, lo consumo cada día, me hace muy bien

Marcia
Marcia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para mi madre de ochenta y dos años en 6 semanas vio una leve mejoria es super recomendable en mi caso lo voy a comenzar a tomar ya que tengo dolores en las articulaciones tambien mi edad es de 58 años

Olga Lujan
Olga Lujan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aunque no tengo molestia en las articulaciones, uso curflex dúo colágeno magnesio en polvo, para prevenir futuras molestias. Noto un fortalecimiento de la piel en general y una gran movilidad en las articulaciones, en particular, de los dedos de las manos, ya que utilizo unas cuantas horas el teclado de la computadora. Muchas gracias.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.