A-derma

A Derma Biology Crema Ligera Hidratante X 40ml

$29.889,0-10%
$33.210,0
Ahorrás $3.321,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $9.963,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Una crema ligera dermatológica y con certificado orgánico hidrata intensamente durante 24 horas, reequilibra y fortalece los tipos de piel frágil de normal a mixta. La acción protectora de la barrera cutánea se refuerza y ayuda a equilibrar el microbioma.

CODIGOS
  • EAN 7799075002189

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.963,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

A-Derma Biology Crema Ligera Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta crema ligera dermatológica y con certificado orgánico hidrata intensamente durante 24 horas, reequilibra y fortalece los tipos de piel frágil de normal a mixta.
La piel frágil es menos resistente a las agresiones externas (contaminación, tabaco, cal, aire acondicionado, estrés, etc.). La barrera cutánea y el film hidrolipídico están dañados. Desarrollada para hidratar y reequilibrar la piel frágil normal y mixta, la crema hidratante ligera dermatológica es un producto de cuidado facial único e innovador, a la vez dermatológico y con certificado orgánico.
Su textura ligera y fresca hidrata durante 24 horas y refuerza la acción protectora de la barrera cutánea gracias a 2 de los principales ingredientes activos de la gama BIOLOGY: La Savia de Avena Rhealba® Orgánica, con propiedades reequilibrantes e hidratantes, y el Extracto de Diente de León, con propiedades anti-contaminación.
Probada en piel alérgica, sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica, su fórmula de origen natural con certificación ecológica al 99% solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima, con el máximo cuidado de la piel frágil. Perfectamente hidratada, la piel está reequilibrada, confortable y radiante.
Sin perfume ni aceites esenciales, la crema hidratante ligera dermatológica puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata: Rica en Savia de Avena Rhealba® orgánica, un ingrediente activo patentado con poder hidratante (potencia la producción natural de Ácido Hialurónico un +83%), la crema hidratante ligera ofrece 24 horas de hidratación
  • Equilibra: La Savia de Avena Rhealba® Orgánica equilibra la piel manteniendo los minerales esenciales, el calcio y el magnesio. La acción protectora de la barrera cutánea se refuerza, y la crema ligera dermatológica BIOLOGY ayuda a equilibrar el microbioma
  • Refuerza: Hidratada y reequilibrada, la barrera cutánea recupera plenamente su función y su acción protectora
  • Textura ligera fresca de penetración rápida
  • Crema hidratante ligera dermatológica con certificado orgánico
  • Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica
  • Información vegana: Sin ingredientes de origen animal


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana y/o la noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top