Isdin

Fotoultra Isdin Spf50 Redness Protector Solar Antirojeces X 50ml

$34.751,7-10%
$38.613,0
Ahorrás $3.861,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.390 Leloir$ !

Información de producto

Diseñado para piel sensible y propensa a las rojeces, su fórmula de textura ligera proporciona una alta protección contra los rayos solares. Contribuye a calmar la sensación de irritación de forma inmediata. Corrige visiblemente las rojeces de la tez.

CODIGOS
  • EAN 8429420245341

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.583,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

FotoUltra Isdin Redness SPF 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un protector solar facial especialmente diseñado para piel sensible y propensa a las rojeces. Su fórmula de textura ligera proporciona una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible, al tiempo que corrige y ayuda a prevenir las rojeces de la piel. También, contribuye a calmar la sensación de irritación de forma inmediata. Este fotoprotector es ideal para el cuidado de la piel sensible y reactiva que tiende a enrojecerse. Ayuda a prevenir el daño solar y ofrece una alta protección. Además de su función protectora, Fotoultra Redness también corrige y reduce visiblemente las rojeces de la piel. Después de 14 días de uso, se observa una disminución visible de las rojeces y una mejora en los signos asociados a la piel propensa a manifestar enrojecimiento. Con el uso continuado durante 4 semanas, los resultados se incrementan aún más. Contiene ingredientes antioxidantes que reducen el estrés oxidativo causado por la radiación solar. Con niacinamida que fortalece la función barrera de la piel y retiene la humedad, evitando la deshidratación y reduciendo los signos de la piel propensa al enrojecimiento. El ácido azelaico y la glicina promueven un tono de piel equilibrado, proporcionando una apariencia más brillante y luminosa. El complejo Synthetic Sensitive Regulator, con 4-T-Butylcyclohexanol como uno de los principales componentes, actúa como regulador de la sensibilidad, ayudando a reducir la reactividad de la piel y la sensación de irritación.

DESCRIPCIÓN

  • No irrita los ojos
  • Mineral oil free
  • Libre de fragancia
  • No comedogénico
  • Testado dermatológicamente
  • Hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.


MODO DE USO

Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o tras transpirar, mojarse o secarse con la toalla. Agitar antes de usar.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Niacinamide, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [nano], C15-19 Alkane, Potassium Azeloyl Diglycinate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-6 Stearate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, 4-T-Butylcyclohexanol, Polysorbate 60, Decyl Glucoside, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Hesperidin Methyl Chalcone, Sphingomonas Ferment Extract, CI 77891 (Titanium Dioxide), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Polyglyceryl-6 Behenate, Mica, Propylene Glycol, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Xanthan Gum, Tin Oxide, Tocopherol.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

5 Reviews

4 / 5.0

4 de 5 Clientes recomendaron este producto (80%).

5
3
4
0
3
1
2
1
1
0

Mariela Cecilia
Mariela Cecilia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En lo personal este protector solar no me gustó. Mi piel es mixta en la zona t y me resulta muy graso. En verano no puedo usarlo. Voy a probarlo en climas más fríos y saltandome la crema hidratante. Si tenes piel mixta o grasa no creo que te vaya a funcionar. Tenés que tener piel seca creo. Y te tiene que gustar el acabado brillante en la piel. No deja residuo blanco en la piel. Es bien fluido. No lo volvería a comprar por su acabado tan oleoso. Prefiero el fusion water sin color de esta misma marca que es el que uso diaramente.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Suave hidratante, no pican los ojos, no me apareció ni una mínima rojez nueva. Me gusta para verano pero la usaría en invierno también por la suavidad que admite maquillaje o pólvo después de su aplicación

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto para uso diario, la mejor protección solar de la marca y además ahora mejora la apariencia de la piel sensible, muy recomendable

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todas las cremas que probé es la que más me gustó. Hasta donde conozco, es el único protector solar especial para pieles con rosácea. Me deja la piel humectada como me gusta y es la única que se me absorbe bien. Dado a qué me la coloco cada 2 horas, eso es importante para mí.

Romina
Romina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como protector solar es muy bueno, pero deja una sensación aceitosa y no me resulto a mi particularmente para piel grasa, me hace transpirar mucho. Tampoco note mejoría en las rojeces pero es ligero y bueno.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top