Neostrata

Neostrata Skin Active Gel Crema Lifting Hialurónico X 50 Gramos

$78.369,8-25%
$104.493,0
Ahorrás $26.123,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.134 Leloir$ !

Información de producto

Una crema hidratante en gel voluminizadora diaria con un complejo de ácido hialurónico que brinda tres tamaños diferentes de ácido hialurónico a la piel, brindando hidratación voluminosa y amortiguando la piel con humedad. Iluminación total.

CODIGOS
  • EAN 732013302689

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $26.123,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Neostrata Skin Active Gel Crema Lifting Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema hidratante en gel voluminizadora diaria con un complejo de ácido hialurónico que brinda tres tamaños diferentes de ácido hialurónico a la piel, brindando hidratación voluminosa y amortiguando la piel con humedad.
Esta lujosa y liviana crema en gel ofrece tres tamaños diferentes de ácido hialurónico que penetran en la superficie de la piel para proporcionar una hidratación voluminosa y suavizar la apariencia de las arrugas. NeoGlucosamine brinda una exfoliación suave que reduce la apariencia de las manchas de la edad, promueve una reafirmación visible y deja la piel con un aspecto más luminoso.
Ideal para cualquiera que busque hidratación con beneficios de relleno y decoloración de la piel en una fórmula de crema de gel liviana.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación intensa
  • Iluminación total
  • No comedogénico
  • Sin perfume
  • Formulado para todos los tonos de piel


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro dos veces al día después de la limpieza. Se puede usar AM y PM. Siga con la aplicación de Terapia ocular intensiva o cualquier crema para ojos Neostrata de su elección.
Consejo profesional: Combine este humectante lujoso y liviano con Matrix Support con Broad Spectrum SPF 30 durante el día para obtener un impulso de hidratación y protección.

COMPOSICIÓN

Complejo de Ácido Hialurónico: 3 tamaños de ácido hialurónico aumentan la hidratación mientras rellenan y suavizan la apariencia de las arrugas para una apariencia más voluminosa y luminosa.
4% de Neoglucosamina: Exfolia suavemente para promover el proceso de renovación natural de la piel, al mismo tiempo que desvanece la apariencia de decoloración para lograr un tono de piel visiblemente más uniforme y luminoso.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

CYNTHIA
CYNTHIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que encontré la marca neostrata estoy probando todos sus productos ya que la diferencia entre los resultados de estas cremas para el rostro y el resto de las marcas es notable. Utilizo esta crema en la mañana luego de la rutina de la limpieza. Realmente humectante

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top