¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Neostrata skin active reafirmante cuello y escote
10% OFF
Neostrata

Neostrata skin active reafirmante cuello y escote x 80 gramos

4.9/5.0 | Ver opiniones (7)
Crema antiedad, reafirmante para el cuidado de cuello y escote. Formulada con una triple tecnologí­a (SynerG Technology). Este trio de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono.
  • $6.542,2 
    $7.269,1  10% OFF
    Ahorrás $726,9
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 170 Leloir$
 

  

NeoStrata Skin Active Reafirmante Cuello y Escote

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema especialmente formulada con Tecnología SynerG 12.0, triple tecnología, de eficacia científicamente probada, para revertir los signos del envejecimiento en la zona del cuello y escote. Cada componente tiene una acción exclusiva brindando mayor volumen y firmeza. Los Pro-aminoácidos y el NeoCitriato® estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina® contribuye a reconstruir la matriz dérmica.
La NeoGlucosamina® es además un delicado exfoliante que ayuda a reducir la apariencia de manchas, unificando el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.
Fortalecida también con Extracto de Células Madre de Manzana, esta potente crema ayuda a proteger y mantener las células esenciales de la piel permitiendo que luzca más joven.
Crema antiedad, reafirmante para el cuidado de cuello y escote. Formulada con una triple tecnología (SynerG Technology). Este trio de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y fragil piel del cuello y escote.

DESCRIPCIÓN

  • Evita la flacidez del cuello y escote
  • Unifica el tono de la piel
  • Volumen y firmeza a las zonas a tratar
  • Pieles del cuello y escote lucen más jovenes


MODO DE USO

Aplique delicadamente sobre el cuello y el escote dos veces por día.

COMPOSICIÓN

SynerG Technology 12.0: Incluye una triple tecnologia, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica. Tecnología que redensifica, reafirma y unifica el tono de la piel del cuello y escote.
NeoGlucosamina: Ayuda a estimular la formación de nuevo colágeno y construye la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta. Reducen arrugas y flacidez. Favorece la eliminación de las típicas manchas del escote, evitando la formación de melanina.
Pro-aminoácidos y NeoCitriate: Estimulan la producción de nuevo colágeno, para reducir arrugas y flacidez.

PRESENTACIÓN

Envases de 80 gramos

Consultá sobre "Neostrata skin active reafirmante cuello y escote"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina