Neostrata

Neostrata Skin Active Reafirmante Cuello Y Escote X 80 Gramos

$54.004,5-25%
$72.006,0
Ahorrás $18.001,5
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Crema antiedad, reafirmante para el cuidado de cuello y escote. Formulada con una triple tecnologí­a (SynerG Technology). Este trio de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono.

CODIGOS
  • EAN 732013301569

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

NeoStrata Skin Active Reafirmante Cuello y Escote

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema especialmente formulada con Tecnología SynerG 12.0, triple tecnología, de eficacia científicamente probada, para revertir los signos del envejecimiento en la zona del cuello y escote. Cada componente tiene una acción exclusiva brindando mayor volumen y firmeza. Los Pro-aminoácidos y el NeoCitriato® estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina® contribuye a reconstruir la matriz dérmica.
La NeoGlucosamina® es además un delicado exfoliante que ayuda a reducir la apariencia de manchas, unificando el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.
Fortalecida también con Extracto de Células Madre de Manzana, esta potente crema ayuda a proteger y mantener las células esenciales de la piel permitiendo que luzca más joven.
Crema antiedad, reafirmante para el cuidado de cuello y escote. Formulada con una triple tecnología (SynerG Technology). Este trio de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y fragil piel del cuello y escote.

DESCRIPCIÓN

  • Evita la flacidez del cuello y escote
  • Unifica el tono de la piel
  • Volumen y firmeza a las zonas a tratar
  • Pieles del cuello y escote lucen más jovenes


MODO DE USO

Aplique delicadamente sobre el cuello y el escote dos veces por día.

COMPOSICIÓN

SynerG Technology 12.0: Incluye una triple tecnologia, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica. Tecnología que redensifica, reafirma y unifica el tono de la piel del cuello y escote.
NeoGlucosamina: Ayuda a estimular la formación de nuevo colágeno y construye la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta. Reducen arrugas y flacidez. Favorece la eliminación de las típicas manchas del escote, evitando la formación de melanina.
Pro-aminoácidos y NeoCitriate: Estimulan la producción de nuevo colágeno, para reducir arrugas y flacidez.

PRESENTACIÓN

Envases de 80 gramos

15 Reviews

4.9 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
1
3
0
2
0
1
0

Marí­a Alejandra
Marí­a Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Produce un efecto reafirmante que se nota en la observación del perfil del rostro, pero también en la definición del óvalo de la cara. Cambia la textura de la piel, disminuyendo el efecto "pasa de uva", generando una matriz de soporte de mayor tensión y efecto "relleno". Al aplicar la crema se nota la producción de calor, superior al que se logra con la de otro tipo de cremas y emulsiones. Por supuesto que hay que usarla con continuidad. Yo la aplico tras limpiar cuello y escote con neostrata resurface foaming glycolic wash que uso cuando me ducho.

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso 3 veces por semana, como alternativa y variación para evitar el acostumbramiento. Se absorbe fácilmente y también es de fácil aplicación. También noto la piel menos tirante con su uso antes del afeitado.

SANDRA
SANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Toda la linea neostrata me parece excelente. Mi preferido es la crema de cuello. Pero soy fan de toda la marca. La ultima que probe es una contorno ojos muy buena

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy hidratante, de fácil aplicación, buen envase y dosificador, la textura es de fácil absorción, es de secado rápido, no es grasosa, deja la piel suave y sedosa.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usaba otros productos de neostrata para el rostro. El efecto alisante de esta, en cuello y escote, me sorprendió gratamente! La sumaremos a mis otras cremas de la marca.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor que tiene esta crema es que se absorbe rápido y no deja ningún tipo de residuo en la piel, algo que me pasó con otras cremas y es muy incómodo en la zona del cuello. Fácil de aplicar ya que es ligera y es muy buena para realizar los masajes de drenaje que se realizan en esa zona. La vengo usando hace un mes, por ahora noto mejoría en el tono de la piel, para ver si hay resultados en la firmeza supongo que tendré que esperar un tiempo más, pero en general me parece muy buena!

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto muy recomendable. Excelente. Muy buena textura. No es graso. Deja una linda sensación en la piel. Tengo piel muy sensible y este producto medió muy buen resultado. Muy recomendable.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente! Deja la piel suave y tiene un perfume muy suave y delicado que hace que sea un placer ponérsela en el cuello y el escote. El envase tiene un dosificador de muy buena calidad, evitando que haya que meter los dedos en la crema para no contaminarla. Dura muchísimo, 3 meses o más usándola 2 veces al día.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mejor que hay hoy en plaza para el cuidado de la piel tanto el contorno de ojos como la de cuello y escote. Es el complemento ideal para otros tratamientos faciales

Maria De Los Reyes
Maria De Los Reyes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. En la primer aplicación se nota la mejoria, la piel del cuello y el pecho queda suave e hidratada. La super recomiendo sin dudarlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top