¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Bellissima body cleansing pro limpiador masajeador corporal
Bellissima

Bellissima body cleansing pro limpiador y masajeador corporal profesional

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
El nuevo Body Brush para conseguir una piel perfectamente limpia: revitalizada y sedosa con un solo gesto. Un sistema pensado para recuperar la suavidad y el brillo natural de la piel del cuerpo: Un verdadero ritual de belleza.
AGOTADO

  

Bellissima Imetec Body Cleansing Pro Limpiador y Masajeador Corporal Profesional

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El sistema de exfoliación para el cuerpo con cabezales de acción específica para conseguir una piel revitalizada y sedosa.
Bellissima Body Cleansing Pro es un limpiador corporal profesional provisto de un movimiento giratorio con cabezales de acción específica.
Gracias a la tecnología especial Rotating Vibration Technology, Bellissima Body Cleansing Pro elimina eficazmente las impurezas y las células muertas, estimulando la microcirculación. Mientras las cerdas especiales actúan delicadamente en la epidermis, el movimiento giratorio realiza un agradable masaje que limpia a fondo y favorece, al mismo tiempo, la renovación cutánea.
Bellissima Body Cleansing Pro cuenta con dos cabezales para la limpieza. Ideales para un uso diario bajo la ducha, estos cabezales están pensados para responder a las exigencias de todo tipo de piel, desde la normal hasta las más sensibles. El cabezal Normal limpia y purifica a fondo con su masaje regenerador. En cambio, el cabezal Sensitive, con cerdas más finas y suaves, realiza una limpieza muy delicada, respetando también las pieles más sensibles.
Las cerdas completamente naturales del cepillo Peeling tratan la piel a fondo y pueden utilizarse de dos formas diferentes.
El Wet Scrub es la clásica exfoliación con la piel húmeda o mojada: Elimina eficazmente las células muertas y las impurezas, y ayuda a prevenir la formación de vello enquistado.
El Dry Scrub, en cambio, es un tratamiento peeling para efectuar en la piel seca con movimientos circulares de abajo hacia arriba. La acción de las cerdas naturales, sobre todo en las áreas críticas, efectúa un masaje tonificante y revitalizador.
Con el cabezal pómez, Bellissima Body Cleansing Pro une la tradición a la tecnología. Desde siempre utilizado para el cuidado de la piel corporal. Ideal para un uso específico en zonas habitualmente más ásperas y secas, como los pies, que, gracias a Bellissima Body Cleansing, recuperarán su suavidad y relax.
El dispositivo Bellissima Body Cleansing Pro puede usarse bajo la ducha y en la bañera.

DESCRIPCIÓN

  • Rotating Vibrant Technology: tecnología con movimiento rotatorio de los cabezales con acción específica, que elimina eficazmente las impurezas y las células muertas, estimulando la microcirculación
  • Cabezales para la limpieza: Ideales para un uso diario y perfectos bajo la ducha; pensados para responder a las exigencias de cualquier tipo de piel, desde la normal hasta la más sensible. El cabezal Normal limpia y purifica a fondo con su masaje regenerador. En cambio, el cabezal Sensitive, con cerdas más finas y suaves, realiza una limpieza muy delicada, respetando también las pieles más sensibles
  • Cabezal para la exfoliación del cuerpo: las cerdas completamente naturales del cepillo Peeling tratan la piel a fondo y pueden utilizarse de dos formas diferentes wet scrub o dry scrub
  • Cabezal pómez ejerce una acción de choque en las áreas críticas. Ideal para un uso específico en zonas habitualmente más ásperas y secas como los pies
  • Waterproof IPX7: Uso bajo la ducha y en la bañera
  • 2 velocidades de rotación
  • Inalámbrico: Hasta 60 minutos de funcionamiento
  • Batería recargable de litio
  • Led indicador de carga
  • Base de apoyo y de recarga
  • Apagado automático tras 20 minutos de uso
  • Bolsito para viaje

 

Video relacionado con "Bellissima body cleansing pro limpiador masajeador corporal"
Consultá sobre "Bellissima body cleansing pro limpiador masajeador corporal"


Consultas realizadas sobre "Bellissima body cleansing pro limpiador masajeador corporal"

  • Avatar
    Gloria 2016-09-07 10:17:20
    Hola, quisiera saber si puedo pasar directamente por Larrea 1249 y comprar el producto y retirarlo. Es el mismo precio publicado online? se puede pagar con tarjeta de crédito? cuotas? muchas gracias. Gloria
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir respondió a Gloria

      Hola Gloria, como estas?
      Podes pasar a retirar el producto por nuestro local sin ningun problema, la unica diferencia es que si realizas el pedido online te aseguras que tengamos en stock al momento de retirarlo porque te reservamos la compra a tu nombre.
      El precio es el mismo que esta publicado online y podes abonar con tarjeta de credito en hasta 3 cuotas sin interes (si lo haces por Mercadopago hay hasta 12 cuotas dependiendo de la tarjeta).
      Cualquier otra consulta, estamos a tu disposicion.
      Saludos!

Realizar consulta