Natier

Natier Vinagre De Manzana + Vitamina C Bebible - Sistema Inmunológico

Desde
$8.010,0-10%
$8.900,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Es un superalimento con múltiples cualidades. Fortalece el sistema inmunitario, la piel, el cabello y las uñas, alivia los dolores de cabeza y el asma, contribuye con el tratamiento de la diabetes, disminuye el colesterol y estimula la digestión.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.670,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Vinagre De Manzana + Vitamina C Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El vinagre de manzana es considerado un superalimento con múltiples cualidades, fortalece el sistema inmunitario, ayuda contra los dolores de cabeza y el asma, fortalece la piel, el cabello, las uñas, y apoya el tratamiento de la diabetes, produce un efecto positivo sobre los niveles de colesterol y lípidos en sangre, protege contra la presión arterial alta y estimula la digestión. Aporta vitaminas B1, B2 y B6, biotina, ácido fólico, niacina, ácido pantoténico, fósforo, calcio y magnesio. Es producto de la fermentación acética de la mezcla de azúcar y agua. Primero las levaduras transforman los azúcares en alcohol y luego las bacterias Mycoderma aceti o bacterias acéticas transforman el alcohol en ácido acético, lo que da lugar a su olor y sabor típicos. Contiene cantidades moderadas de pectina y abundante potasio.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar los procesos digestivos y controlar los nieles de azúcar en sangre
  • Brinda sensación de saciedad
  • Contribuye a disminuir la inflamación abdominal
  • Producto orgánico y sin filtrar
  • Contiene vitamina C
  • Suplemento apto celíaco
  • Libre de TACC
  • Apto vegano
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 3 cucharadas diarias de 5ml (Tapita) en cualquier momento del día, 30 minutos antes o después de las comidas principales mediante un vaso de agua para su correcta asimilación. Puede ser utilizado como aderezo de tus comidas. Puede combinarse con otros productos tanto en cápsulas como bebibles. Puede ingerirse con agua, jugo de frutas o una infusión. La ingesta diaria puede aumentarse según se encuentren los resultados deseados. Recomendamos consultar con su médico de cabecera antes de su consumo.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 500ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top