Dermaglós

Dermaglós Combo Hidratación Cuerpo Y Manos + Regalo!

COMBO
$15.017,9-35%
$23.104,5
Ahorrás $8.086,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un combo que consta de 2 productos ideales para la hidratación tanto de la piel del cuerpo como la de las manos y uñas. Una combinación de texturas que se absorben rápidamente para el cuidado integral de las pieles secas y las manos agrietadas.

CODIGOS
  • EAN 7793742900112

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.006,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Combo Hidratación Cuerpo y Manos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo que consta de 2 productos ideales para la hidratación tanto de la piel del cuerpo como la de las manos y uñas. Una combinación de texturas que se absorben rápidamente para el cuidado integral de las pieles secas y las manos agrietadas.
- Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Profunda: Brinda a la piel equilibrada la hidratación que necesita para otorgarle una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos. La piel del cuerpo requiere ser cuidada todo el año.
- Dermaglos Manos y Uñas Hidratante: La crema de manos es el primer paso para evitar su deshidratación y envejecimiento prematuro. Gracias a la acción equilibrada de sus componentes brinda un cuidado integral para manos, uñas y cutículas. Restaura las manos y uñas agrietadas.

MODO DE USO

Se recomienda colocar la cantidad deseada de la Emulsión Corporal en la palma de la mano y aplicarla en todo el cuerpo, especialmente en codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca.
Por último, de la misma manera aplicar una buena cantidad de la Crema de Manos y Uñas, esparcirla y esperar a su completa absorción.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Profunda de 300ml
1 Dermaglos Manos y Uñas Hidratante de 120 gramos

1 Reviews

3 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
0
3
1
2
0
1
0

calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al menos en mi caso, que trabajo con las manos y las expongo y lavo con mucha frecuencia, la crema suavizante para manos y uñas no me ha dado resultado. La corporal sí, incluso en las manos; pero es un poco oleosa y no se absorbe rápido.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top