Bek

Bek Esencia Facial Hidratante De Centella Asiática X 125ml

$36.449,1-10%
$40.499,0
Ahorrás $4.049,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.458 Leloir$ !

Información de producto

Una esencia loción que hidrata, repara y descongestiona apta para todo tipo de pieles: Pieles sensibles, con tendencia a la formación de comedones, enrojecimiento, pústulas, etc. Mejora el aspecto de la piel con rojeces. Acción antioxidante.

CODIGOS
  • EAN 7799192708261

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.149,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bek Esencia Facial Hidratante de Centella Asiática

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una esencia loción que hidrata, repara y descongestiona apta para todo tipo de pieles: Pieles sensibles, con tendencia a la formación de comedones, enrojecimiento, pústulas, etc.
El objetivo principal de una esencia es hidratar la piel, lo que permite una mejor absorción de los beneficios del próximo producto. La hidratación es uno de los principales factores para garantizar la penetración de activos ya que aumenta el tamaño de los poros del tejido mejorando el coeficiente de difusión y la actividad del agente de penetración.
Esta esencia contiene un alto porcentaje de ingredientes activos para proteger y mejorar la salud general de la piel. Es considerada una de las etapas más importantes de la rutina coreana para el tratamiento cosmético de la piel.
Centella Asiática con saponinas triterpénicas: Asiaticósido y madecasósido, activos que regulan el desarrollo y el metabolismo del tejido conectivo.
Filosofía y tecnología coreana para el cuidado de tu piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata la piel para mejorar la absorción de los productos subsiguientes
  • Acción antioxidante
  • Mejora el aspecto de la piel con rojeces
  • Estimula la circulación y el flujo sanguíneo de la piel
  • Repara la barrera cutánea
  • Estimula la producción de colágeno
  • Cruelty free
  • Fórmula vegana
  • Libre de petrolatos
  • Sin parabenos
  • Sin fragancia
  • Sin ftalatos


MODO DE USO

1. Después de la limpieza, aplicar unas 4-6 gotas sobre la palma de la mano.
2. Distribuir sobre el rostro y cuello limpios, presionando suavemente sobre la piel.
3. Seguir con el sérum o la crema hidratante.
4. Utilizar hasta 2 veces por día: am/pm.
Esta esencia va luego de la limpieza o un tónico.

COMPOSICIÓN

Aqua, Propanediol, Centella Asiatica Extract, Aloe Barbadensis Extract, Glycerin, Niacinamide, Panthenol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Sodium Lactate, Sodium PCA, Xylitol, Caprylhydroxamic Acid, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Hydroxyethylcellulose, Ethylhexylglycerin,Glycine, Fructose, Urea, Inositol, Sodium Benzoate, Urea, Inositol, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Citric Acid.

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda esencia. Es un poco más espesa que el agua y no tiene ningún aroma. Se siente que hidrata bien y deja una linda terminación luminosa en la piel.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me está encantando este producto. Primero su presentación en un envase de vidrio hace sentir al producto más costoso y lujoso. Sirve para preparar la piel para los próximos pasos del skin care. La uso después de la limpieza y antes del suero con ácido hiarulonico para tener la piel humedecida y facilite su absorción.

Anabel
Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! El efecto calmante es instantáneo. Lo estoy usando directo en la piel todos los días y también lo probé en las mascarillas comprimidas de coony. No tiene fragancia. Muy rendidor.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper recomendable. Tengo piel grasa pero en invierno hay zonas que se me resecaban. Desde que uso esta esencia junto con el serum de ácido hialurónico bek mi piel cambió completamente. Es liviana y se absorbe rapidísimo! La uso de día, antes de la crema gel humectante, y a la noche antes del serum.

Katherina
Katherina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó. Vale la pena el precio, además parece que va a durar bastante tiempo. Se siente la cara suave y fresca apenas lo aplicas. Prepara bien la piel para el maquillaje.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi preferido de la marca, tengo piel con rosácea y lo uso todos los días por la mañana y la noche luego de la limpieza, refresca calma la piel y al mismo tiempo la hidrata. Cuando estoy muy brotada solo limpio y hidrato con la esencia y me resulta súper bien!

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísima para pieles con rosácea, hidrata y ayuda a disminuir el enrojecimiento y los brotes. Por casualidad descubrí que también ayuda a disminuir las ojeras. Me encantó!

Candela
Candela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amé, es muy linda. Muy bueno como primer paso para empezar la rutina, el efecto descongestivo que tiene ayuda mucho y la centella asiática de por sí es excelente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top