Bek

Bek Aceite Facial Antioxidante Reparador X 20ml

$33.569,1-10%
$37.299,0
Ahorrás $3.729,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.342 Leloir$ !

Información de producto

Un aceite que repara, ilumina e hidrata todos los tipos de piel: Incluídas las sensibles; ideales para pieles secas, deshidratadas y pieles con manchas y/o marcas de acné. Ayuda a reducir las líneas de expresión dejando la piel más firme y suave.

CODIGOS
  • EAN 7799192708209

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.189,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bek Aceite Facial Antioxidante Reparador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un aceite que repara, ilumina e hidrata todos los tipos de piel: Incluídas las sensibles; ideales para pieles secas, deshidratadas y pieles con manchas y/o marcas de acné. Ayuda a reducir las líneas de expresión dejando la piel más firme y suave.
Filosofía y tecnología coreana para el cuidado de tu piel.

DESCRIPCIÓN

  • Restaura la barrera lipídica
  • Acción antioxidante
  • Atenúa las manchas y marcas de la piel
  • Estimula la producción de colágeno
  • Ideal para masajes faciales
  • Cruelty free
  • Fórmula vegana
  • Libre de petrolatos
  • Sin parabenos
  • Sin fragancia
  • Sin ftalatos


MODO DE USO

Se recomienda aplicar de 1 a 2 gotas sobre el rostro limpio. Con las manos higienizadas, distribuir sobre frente, mejillas, barbilla y cuello. Masajear con la yema de los dedos y con suaves palmaditas hasta que absorba. O bien frotar unas gotas entre las palmas de tus manos y presionar suavemente sobre la piel. Utilizar como último paso de la rutina PM. Ideal para masajes faciales y como booster para crema hidratante.

COMPOSICIÓN

Bakuchiol: Se lo conoce como el retinol vegano. Además de tener efecto antioxidante, antiinflamatorio, antimicrobiano, estimula la producción de colágeno, mejora la piel acnéica y atenúa las arrugas y manchas.
Tetrahexyldecyl Ascorbate: Forma liposoluble de la vitamina C. Como tal, puede penetrar mejor en la epidermis donde sinergiza con la vitamina E que se encuentra naturalmente en la piel. Antioxidante.
Aceite de Jojoba: Aceite similar a los lípidos de la piel. Propiedades seborreguladoras, reparadoras e hidratantes.
Vitamina E: El papel principal de la vitamina E es su poder antioxidante. Protege los ácidos grasos poli-insaturados de los lípidos contra el daño oxidativo.
Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en omega 3 y 6, ácido linoleico, betacarotenos y vitaminas. Refuerza y repara la barrera cutánea.
Squalane: Activo biomimético de alta penetrancia. Lípido que produce naturalmente nuestra piel para mantener la hidratación.

PRESENTACIONES

Envases de 20ml

5 Reviews

4.4 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
1
2
0
1
0

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto hermoso. Si bien es un aceite no deja la piel aceitosa, oleosa o grasa. Con unas pocas gotas sirve para todo el rostro. Me parece ideal para utilizar con los días frios que la piel se reseca,. El packaging es bellisimo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es aceite es hermoso, con 3 gotas alcanza para todo el rostro absorbe súper bien lo utilizo por las noches para sellar la crema hidratante, no deja sensación grasosa, y deja piel muy iluminada, con el paso del tiempo la piel toma un aspecto muy saludable, tengo rosácea y no me causo ninguna reacción. Lo recomiendo y lo volvería a comprar

MARIA FLORENCIA
MARIA FLORENCIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta marca, es un aceite que se absorbe rápido, e incluso para pieles grasas. Yo lo uso por la noche y realmente ilumina un montón la piel. Sirve para hacer masajes tambien.

Katherina
Katherina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la sensación que deja en la piel, lo uso de noche para permitir que la piel se repare. En cuanto a los beneficios, tendré que esperar un tiempo más para ver los resultados. Hasta ahora va excelente.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me pareció nada especial. Al ser aceite, deja una linda terminación en la piel, pero no vi suficientes resultados de sus principios activos. No fue el producto adecuado para mi rutina diaria.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top