Rayito De Sol

Rayito De Sol Bronzage Resaltador De Bronceado X 130 Gramos

$5.980,4-10%
$6.644,9
Ahorrás $664,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Contiene pigmentos bronces y dorados que refractan con la luz para realzar el bronceado y que la piel luzca radiante. Se trata de una emulsión-gel con un alto poder hidratante que contribuye a extender el tono y te ayudará a prevenir descamaciones.

CODIGOS
  • EAN 77914194

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.993,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Rayito de Sol Bronzage Resaltador de Bronceado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Contiene pigmentos bronces y dorados que refractan con la luz para realzar el bronceado y que la piel luzca radiante. Se trata de una emulsión-gel con un alto poder hidratante que contribuye a extender el tono y te ayudará a prevenir descamaciones propias de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Realza el bronceado
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos


MODO DE USO

Aplique sobre la piel limpia en forma uniforme por el cuerpo. Espere hasta 10 minutos desde la aplicación para su correcta absorción y luego podrá vestirse o maquillarse. De esa manera evitará retirar parte del producto.
Evite el contacto con cejas y cabello. Después de cada aplicación recuerde lavarse las manos con agua y jabón. Evite en contacto con la ropa.
Este producto no es un protector solar. No protege la radiación solar. La exposición reiterada al sol sin adecuada protección puede aumentar el riesgo de envejecimiento prematuro, cáncer y otros efectos nocivos para la piel, aun cuando no existan quemaduras.
No es apropiado para usar en niños.

COMPOSICIÓN

MICA DE INTERFERENCIA: Mineral que se usa a menudo como colorante blanco en los productos de maquillaje, y también se puede usar como opacificante. Cuando la mica es combinada con el Dióxido de Titanio, se experimentas fenómenos ópticos provocados por la luz que realzan el brillo natural de la piel.
RASPESEED OIL SOBITOL: Es un emoliente que suaviza y humecta la piel. Contribuye a la distribución uniforme del producto cuando se utiliza.

PRESENTACIONES

Envases de 130 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Macarena
Maria Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su fórmula ilumina y realza mi tono de piel de manera natural, dándome ese aspecto dorado que busco. La textura es ligera y se mezcla fácilmente, sin dejar residuos pegajosos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top