Parodontax

Parodontax Flúor Crema Dental

Desde
$3.258,0-10%
$3.620,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

La crema dental especializada de uso diario Parodontax está especialmente formulada para ayudar a prevenir el sangrado de encí­as, lo que permite mantener encí­as sanas, dientes fuertes y aliento fresco. Con flúor para fortalecer los dientes.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.086,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Parodontax Flúor Crema Dental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema dental especializada de uso diario Parodontax está especialmente formulada para ayudar a prevenir el sangrado de encías, lo que permite mantener encías sanas, dientes fuertes y aliento fresco.
Las encías sanas no sangran. Por lo tanto, si ve sangre al cepillarse los dientes o pasarse hilo dental, puede ser una señal de problemas de encías. Esto podría empeorar y provocar mal aliento, enrojecimiento o inflamación de encías, encías retraídas y, finalmente, enfermedad de encías.
Por eso, es importante que tome medidas para prevenir el sangrado de encías.
Al eliminar físicamente la acumulación de la placa bacteriana a lo largo de la línea gingival, la crema dental Parodontax ayuda a mantener una unión firme entre las encías y los dientes, lo cual la hace cuatro veces más efectiva que una crema dental regular en la eliminación de la causa principal del sangrado de encías. Está clínicamente comprobado que al usarse dos veces por día ayuda a prevenir el sangrado de encías.
La crema dental Parodontax contiene 1400 ppm de flúor para fortalecer los dientes, además de bicarbonato de sodio que ayuda a eliminar la placa lo que le otorga un sabor único y ayuda a mantener la boca limpia. Es posible que demore un poco en acostumbrase a su sabor, pero al poco tiempo a la mayoría de las personas les gusta tanto como el sabor de las pastas dentales comunes y disfrutan de la sensación de limpieza que les proporciona. Úsela todos los días para mantener encías sanas, dientes fuertes y aliento fresco.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a prevenir el sangrado de encías
  • Crema dental para uso diario
  • Elimina físicamente la acumulación de la placa bacteriana
  • Con flúor para fortalecer los dientes


MODO DE USO

Cepíllese los dientes dos veces por día y un máximo de tres veces; evite la ingestión del producto y expúlselo después del cepillado. Si se produce irritación, discontinúe el uso. No indicado para niños menores de 12 años. Mantenga fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIONES

Envases de 50 y 90 gramos

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Parodontax la uso para limpiar el sarro que me dejan algunos alimentos y no sangra limpia en profundidad. Mate, café y otros alimentos que manchan los dientes.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente! Lo uso hace mucho y no lo cambio. Quizás al principio cuesta acostumbrarse a la textura o el sabor pero después de ver los beneficios uno se adapta.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema dental tiene un sabor muy agradable y diferente a todas las que conocía. Hay que utilizarla en pequeñas cantidades, por lo que es súper rendidora. Muy recomendable.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecto! Me gusto! Super suave y nunca me genero algun problema de dermatitis perioral. No tiene el mejor gusto, pero limpia perfecto. Super confiable.

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré por error creyendo que era para dientes sensibles. Tiene bicarbonato de sodio y se siente el sabor salado de ese componente. Lo bueno es que limpia efectivamente entre los dientes, pero no lo volveré a comprar porque no es lo que necesito.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mi odontóloga. Si bien tiene un sabor fuerte por el flúor y no hace espuma, sentí que mis dientes quedaron bien limpios. Me pareció muy buena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top