Avene Eau Thermale

Avene Cicalfate Labios Bálsamo Reparador X 10ml

$21.375,0-10%
$23.750,0
Ahorrás $2.375,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Nutre, calma y protege los labios agrietados y las zonas de piel irritada de toda la familia desde la primera aplicación. Su complejo de activos con propiedades reparadoras, calmantes y purificantes ayudan a aliviar las irritaciones en los labios.

CODIGOS
  • EAN 7799075001762

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.125,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Cicalfate Labios Bálsamo Reparador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un bálsamo calmante y nutritivo para los labios agrietados e irritados. Resistente al agua. Reparador, nutritivo y protector.
Nutre, calma y protege los labios agrietados y las zonas de piel irritada de toda la familia desde la primera aplicación. Su complejo de activos con propiedades reparadoras, calmantes y purificantes ayudan a aliviar las irritaciones superficiales causadas por las condiciones climáticas, los agresores químicos (productos domésticos irritantes, etc.) o los tratamientos médicos. También eficaz en la zona alrededor de la boca y en los lados de la nariz, esta fórmula hidratante (hasta 6 horas) es resistente al agua.
Repara y calma los labios agrietados. El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis. El sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación bacteriana.
Hidrata, el bálsamo reparador combina agentes nutritivos (ceras vegetales, aceites) y glicerina (humectante) para una comodidad duradera.
Protege la formulación de "aceite acuoso" crea una película resistente al agua. El Agua Termal de Avène, con propiedades antiirritantes, alivia la piel delicada de los labios, el contorno de la boca y la nariz.
Está indicado en caso de sequedad e irritación de los labios o de zonas específicas del rostro y el cuerpo. Es apto para toda la familia, niños desde el primer mes de vida.

DESCRIPCIÓN

  • Eficacia reparadora a partir de 2 días
  • Hidratación intensa de hasta 6 horas
  • Fórmula resistente al agua
  • Piel calmada, reparada y nutrida para el 95% de los sujetos


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel irritada, tantas veces como sea necesario. Puede aplicarse también sobre el contorno nasal.

PRESENTACIONES

Envases de 10ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Vanina Andrea
Vanina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo compro y realmente quedé maravillada. Lo uso de noche para que me hidrate bien los labios y realmente da muy buen resultado. Lo voy a incluir dentro de mis marcas preferidas porque cumple perfectamente su misión.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top