¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Avene cicalfate bálsamo de labios
Nuevo
 Avene Eau Thermale

Avene cicalfate labios bálsamo reparador x 10ml

Nutre, calma y protege los labios agrietados y las zonas de piel irritada de toda la familia desde la primera aplicación. Su complejo de activos con propiedades reparadoras, calmantes y purificantes ayudan a aliviar las irritaciones en los labios.
PRÓXIMAMENTE

  

Avene Cicalfate Labios Bálsamo Reparador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un bálsamo calmante y nutritivo para los labios agrietados e irritados. Resistente al agua. Reparador, nutritivo y protector.
Nutre, calma y protege los labios agrietados y las zonas de piel irritada de toda la familia desde la primera aplicación. Su complejo de activos con propiedades reparadoras, calmantes y purificantes ayudan a aliviar las irritaciones superficiales causadas por las condiciones climáticas, los agresores químicos (productos domésticos irritantes, etc.) o los tratamientos médicos. También eficaz en la zona alrededor de la boca y en los lados de la nariz, esta fórmula hidratante (hasta 6 horas) es resistente al agua.
Repara y calma los labios agrietados. El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis. El sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación bacteriana.
Hidrata, el bálsamo reparador combina agentes nutritivos (ceras vegetales, aceites) y glicerina (humectante) para una comodidad duradera.
Protege la formulación de "aceite acuoso" crea una película resistente al agua. El Agua Termal de Avène, con propiedades antiirritantes, alivia la piel delicada de los labios, el contorno de la boca y la nariz.
Está indicado en caso de sequedad e irritación de los labios o de zonas específicas del rostro y el cuerpo. Es apto para toda la familia, niños desde el primer mes de vida.

DESCRIPCIÓN

  • Eficacia reparadora a partir de 2 días
  • Hidratación intensa de hasta 6 horas
  • Fórmula resistente al agua
  • Piel calmada, reparada y nutrida para el 95% de los sujetos


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel irritada, tantas veces como sea necesario. Puede aplicarse también sobre el contorno nasal.

PRESENTACIONES

Envases de 10ml

Consultá sobre "Avene cicalfate bálsamo de labios"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina