¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $10.000 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $13.000
Dermaglós rutina express de día con protección solar
Nuevo 20% OFF
Dermaglós

Dermaglós rutina express de día con protección solar

COMBO 
Esta rutina facial consta de 4 pasos para el cuidado de todos los tipos de piel, con la limpieza, hidratación y protección solar que cualquier tipo de piel puede utilizar. También actúa sobre las arrugas y líneas de expresión gracias al nuevo Sérum.
  • $10.295,4 
    $12.869,2  20% OFF
    Ahorrás $2.573,8
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 268 Leloir$
 

  

Dermaglós Rutina Express de Día con Protección Solar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina facial consta de 4 pasos para el cuidado de todos los tipos de piel, con la limpieza, hidratación y protección solar que cualquier tipo de piel puede utilizar. También actúa sobre las arrugas y líneas de expresión gracias al nuevo Sérum con Ácido Hialurónico.
Desde Leloir y junto con Dermaglós buscamos constantemente soluciones prácticas y completas para el cuidado integral de cada tipo de piel y necesidad.
- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Sérum: Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
- Dermaglós Facial Emulsión Hidratante de Día FPS 12: Fórmula elegida desde siempre por miles de mujeres. La acción equilibrada de sus componentes protege y proporciona a la piel la hidratación necesaria para mantenerla joven. Consistencia liviana ideal en pieles normales con tendencia a mixtas.
- Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial: Un protector solar diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Agua Micelar tanto por la mañana como por la noche aplicando una pequeña cantidad sobre un algodón y pasarlo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. No necesita enjuague. Con el rostro limpio y seco continuaremos con el Sérum con Ácido Hialurónico, aplicando una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuyéndola sobre el rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Luego aplicaremos la Emulsión Hidratante cada mañana sobre la piel del rostro, cuello y escote masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes. Utilizar sola o como base de maquillaje. Por último el paso más importante de todos, aplicaremos la protección solar abundantemente en el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1 de 200ml
1 Dermaglós Facial Sérum Ácido Hialurónico de 30ml
1 Dermaglós Facial Emulsión Hidratante de Día FPS 12 de 75ml
1 Dermaglós Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco Matificante de 50 gramos

Consultá sobre "Dermaglós rutina express de día con protección solar"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina