Dermaglós

Dermaglós Rutina Experta Para Pieles Mixtas

COMBO
$62.150,1-15%
$73.117,8
Ahorrás $10.967,7
Hasta 3 cuotas sin interés de $20.716,7

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Esta rutina facial consta de 5 pasos para el cuidado de las pieles mixtas, con la limpieza e hidratación adecuada que este tipo de piel necesita. También actúa sobre las arrugas y líneas de expresión gracias al nuevo Sérum con Ácido Hialurónico.

CODIGOS
  • EAN 7793742900334

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $20.716,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Experta para Pieles Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para cuidar tu piel, lo primero que debés tener en cuenta es qué tipo de piel tenés (grasa, normal, seca o mixta).
Desde Leloir y junto con Dermaglós buscamos constantemente soluciones prácticas y completas para el cuidado integral de cada tipo de piel.
Esta rutina facial consta de 5 pasos para el cuidado de las pieles mixtas, con la limpieza e hidratación adecuada que este tipo de piel necesita. También actúa sobre las arrugas y líneas de expresión gracias al nuevo Sérum con Ácido Hialurónico.
- Dermaglós Facial Gel de Limpieza: Un cuidado liviano y efectivo es posible. Fácil de aplicar el Gel de Limpieza Purificante limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles mixtas a pieles con tendencia oleosa.
- Dermaglós Facial Tónico Hidratante: El Tónico Hidratante Descongestivo restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Dermaglós Facial Sérum: Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
- Dermaglós Facial Gel de Hidratación Equilibrada: Controlá el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo gracias a la acción combinada de sus componentes. De rápida absorción, deja la piel fresca y sin brillo. Especialmente indicada para pieles mixtas a grasas.
- Crema Gel Ultra Hidratación Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Gel de Limpieza utilizándolo de día y de noche. Aplicar sobre la palma de la mano previamente humedecida y distribuir con movimientos circulares ascendentes alrededor del rostro, evitando el área de los ojos. Enjuagar con abundante agua tibia. Luego seguir con el Tónico Hidratante Descongestivo aplicándolo diariamente en rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente en lo posible con la ayuda de un pad o disco de algodón. Con el rostro limpio y seco continuaremos con el Sérum con Ácido Hialurónico, aplicando una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuyéndola sobre el rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. El anteúltimo paso es la hidratación y la haremos con el Gel Hidratante, donde aplicaremos todos los días sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote. Por último pero no menos importante, toca el cuidado de la delicada zona de los ojos donde colocaremos a diario y también por la mañana y por la noche una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz y lo repartiremos dando pequeños golpecitos con las yemas del dedo mayor y anular sin restregar.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante Piel Mixta a Grasa de 150 gramos
1 Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Facial Sérum Ácido Hialurónico de 30ml
1 Dermaglós Facial Gel de Hidratación Equilibrada Piel Mixta a Grasa de 70 gramos
1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Contorno de Ojos de 15 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó como queda mi piel luego de usar el combo de rutina dermaglos para piel mixta! El gel hidratante te deja una textura mate, sin brillo y super suave. Cada uno de los productos son buenos.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó como queda mi piel luego de usar el combo de rutina dermaglos para piel mixta. El gel hidratante te deja una textura mate, sin brillo en la zona t, y super suave.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top