Innovanaturals

Innovanaturals Omega 3 Aceite De Pescado X 60 Cápsulas

$38.700,0-10%
$43.000,0
Ahorrás $4.300,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1548 Leloir$ !

Información de producto

Representa un excelente suplemento para modular la inflamación celular, la salud cardiovascular, la salud cerebral, la protección inmunológica, y prevenir enfermedades crónico-degenerativas. Aceite de Pescado de alta concentración de EPA y DHA.

CODIGOS
  • EAN 7798265480073

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.900,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

InnovaNaturals Omega 3 Aceite de Pescado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

InnovaNaturals Omega 3 representa un excelente suplemento para modular la inflamación celular, la salud cardiovascular, la salud cerebral, la protección inmunológica, y prevenir enfermedades crónico-degenerativas.
Ayuda a lograr un mejor embarazo y lactancia, con mejor desarrollo y crecimiento del niño.
Desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, pureza y concentración.
Los beneficios para un corazón sano lo entrega el EPA (ácido eicosapentaenoico), ácido graso del tipo Omega 3, que tiene un rol central a nivel metabólico y cardiovascular.
InnovaNaturals Omega 3 está fabricado en USA bajo los más altos estándares y las normas de seguridad exigidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).
InnovaNaturals Omega 3 es un suplemento desarrollado con Aceite de Pescado de alta concentración de EPA y DHA, llegando a 600 mg de ácidos grasos 400 EPA y 200 DHA por cada cápsula de 1 gramo.
La Certificación IFOS (International Fish Oil Standards) mide el nivel de pureza y concentración del aceite Omega 3. InnovaNaturals Omega 3 recibe certificación 5 estrellas, lo cual garantiza estar libre de contaminantes (metales pesados, mercurio y dioxinas), así como su potencia y estabilidad. De esta manera, podemos verificar que InnovaNaturals Omega 3 está realizado con Anchoveta del Pacífico Sur, un pez de pequeño tamaño con alta concentración de Omega 3. Además, esta especie proviene de los mares menos contaminados del planeta y tiene cuotas de pesca que garantizan su sustentabilidad.
Los beneficios para un corazón sano lo entrega el EPA (ácido eicosapentaenoico), ácido graso del tipo Omega 3, que tiene un rol central a nivel metabólico y cardiovascular.
IFOS 5 Stars e IFOS (International Fish Oil Standards) son las certificaciones más conocidas en lo que respecta a suplementos de Omega 3 y consiste en un protocolo de análisis publicado por un organismo canadiense independiente que posee la maquinaria más avanzada para probar específicamente la calidad de las materias.

DESCRIPCIÓN

  • Suplementación de Omega 3 ultra refinada
  • Alta pureza y concentración por cápsula
  • Libre de metales pesados (plomo, arsénico, cadmio y mercurio)
  • Libre de contaminantes del tipo PCB´s (bifenilos poli clorados dioxinas)
  • Cápsulas de alta concentración con óptimo tamaño y excelente tolerabilidad gastrointestinal


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias con abundante agua.
No hay un período limitado de uso. Se obtienen los mejores resultados cuando se usa regularmente. Se recomienda su uso continuo. Si tiene alguna duda, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene: 600mg de ácidos grasos 400 EPA y 200 DHA por cada cápsula de 1 gramo.

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes!!!! Esta marca me la recomendó mi dermatóloga, dos cápsulas por día, lo cuál es algo costoso.. Pero vale totalmente la pena!!! Es salud!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me las recomendo mi nutricionista para bajar la inflamacion celular, y asi ayudar un poco tambien a mi rosacea. Cuentan con sellos ifos y son super faciles de tomar!

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, al nivel de los de afuera pero facil de conseguir aca!! Excelente precio, leloir lo envia espifidimo. Las capsulas son levemente mas pequeñas que de otras marcas asi que con mas razon las elegire. La verdad mi doc me dijo que estas son mejores.

Carla Sofía
Carla Sofía calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, dentro de la línea de suplementos. Lo consumo dos veces por día, pero su precio me parece realmente alto y hubo momentos donde un tenia gusto especial.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top