Isdin

Isdin Pack Essentials Deslumbra Y Protege

AGOTADO

Información de producto

Pack con 1 producto en tamaño original y 3 mini tallas que completan una rutina esencial para deslumbrar y proteger todos los tipos de piel. Combate bolsas y ojeras con una fotoprotección antiedad ideal para reparar los signos del fotoenvejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 8429420225657

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Isdin Pack Essentials Deslumbra y Protege

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un pack con 1 producto en tamaño original y 3 mini tallas que completan una rutina esencial para deslumbrar y proteger todos los tipos de piel. Combate bolsas y ojeras con una fotoprotección antiedad ideal para reparar los signos del fotoenvejecimiento.
- Isdinceutics K-Ox Eyes: Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce la apariencia de bolsas, aclara las ojeras y mejora la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.
- FotoUltra Age Repair Fusion Water: El primer fotoprotector facial con acción age-repair. Fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento. Triple acción anti fotoenvejecimiento. Protege del daño solar con una alta protección UVB/UVA SPF 50. Repara el daño acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes®.
- Isdinceutics AGE Reverse Day: Crema en textura ligera con triple acción antiedad, remodelante del óvalo facial, con activos antipolución que protegen la piel de los radicales libres y con un activo innovador, el Syn-Hycan, junto con el ácido hialurónico reticulado combate la flacidez de la piel al aumentar la regeneración de la elastina y el colágeno.
- Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampolla: Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes. Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

PRESENTACIONES

1 Isdinceutics K-Ox Eyes de 15ml
1 Foto Ultra Isdin FPS50 Age Repair Fusion Water 5 Stars de 10ml
1 Isdinceutics AGE Reverse Day de 7ml
2 Ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Antonio
Antonio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente pack, recomiendo especialmente el contorno de ojos con vitamina k y aplicador cerámico. Las ampollas de vitamina c son maravillosas, dan un brillo y luminosidad únicas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top