Dumitié

Dumitié Madura Crema Facial Para Pieles Normales A Secas X 50ml

Información de producto

Rehidrata las pieles más secas, reafirma la piel y atenúa los signos de la edad. Hemos diseñado esta crema para el cuidado diario, ya que no posee efecto oleoso y es de rápida absorción. Mejora la elasticidad y repara la piel.

CODIGOS
  • EAN 0739802455960

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dumitié Madura Crema Facial Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rehidrata las pieles más secas, reafirma la piel y atenúa los signos de la edad.
Hemos diseñado esta crema para el cuidado diario, ya que no posee efecto oleoso y es de rápida absorción.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de ftalatos
  • Libre de petrolatos
  • Libre de parabenos
  • Sin colorantes


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro y el cuello con suaves masajes después de la limpieza facial, por la mañana y disfrutala!
Tip: Esta crema es una excelente combinación del tónico “suavidad” para pieles normales a secas con agua de rosas.

COMPOSICIÓN

Manteca de Karité: Mejora la elasticidad y repara la piel. Es reestructurante y suavizante. Brinda hidratación profunda y duradera. Ideal para un cutis seco que necesita hidratación duradera y sin ser de textura “pesada”.
Rosa Mosqueta: El mejor fitoregenerador de la piel. Previene y corrige el fotoenvejecimiento, es hidratante y reafirmante. Tiene propiedades curativas y regeneradoras de la piel. Revigoriza y activa la producción de colágeno y elastina reestructurando los tejidos.
Es rico en Ácidos Grasos Esenciales, es decir, aquellos que tu cuerpo no genera; por lo cual es capaz de reparar la barrera de las células pudiendo contrarrestar signos de vejez y daño solar.
Arándanos azules: Un aliado para obtener una piel más firme, ya que debido a su alto contenido en antocianos y carotenoides, ayudan a la formación del colágeno. Poderoso antioxidante por excelencia. Tienen sustancias nutritivas como vitamina E, alto contenido de vitamina C, Provitamina A, ácidos grasos esenciales, flavonoides y antocianinas. También es rico en aminoácidos.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema facial dumitié para piel madura es suave, brinda sensación de suavidad en el rostro, su textura es liviana, lo que permite usarla cada mañana debajo del maquillaje, es espectacular!!!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de textura muy suave, hidratante, se absorbe bien y no deja residuo graso. Es cosmética natural, no contiene demasidos activos, pero se la puede combinar con serums. La uso de noche como parte de la rutina.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top