Landa

Landa Crema Facial Nutritiva Reafirmante X 50ml

$14.940,0-10%
$16.600,0
Ahorrás $1.660,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Sus principales componentes le dan a esta crema propiedades nutritivas y reafirmantes. Promueve la segregación de colágeno y elastina, útiles para revertir y prevenir los signos tempranos de la edad. Hidratante, regeneradora y antiarrugas.

CODIGOS
  • EAN 0720665913353

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.980,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Landa Crema Facial Nutritiva Reafirmante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sus principales componentes le dan a esta crema propiedades nutritivas y reafirmantes.
Aceite de Jojoba: Concentra grandes cantidades de ceramidas que promueven una hidratación profunda. Sus compuestos activos crean una barrera protectora contra los desequilibrios en el pH de la piel, principales responsables de la pérdida de humedad. Contiene ácidos grasos y vitamina E que promueven la segregación de colágeno y elastina, útiles para revertir y prevenir los signos tempranos de la edad.
Manteca de Karité: Hidratante, regeneradora y antiarrugas. Es un excelente reparador celular, aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición en vitaminas y minerales. También nos proporciona colágeno que nos ayudará a luchar contra signos de envejecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • 100% ingredientes naturales
  • No testeado en animales
  • Fórmula vegana
  • Pote de vidrio reciclable


MODO DE USO

Se recomienda aplicar en cara, cuello y escote con suaves masajes. Indicada para todo tipo de piel. Usala de día y noche.

COMPOSICIÓN

Water, Ricinnus Communis Seed Oil, Glycereth-26, Cetearyl alcohol (and) Sucrose Cocoate, Parkii Shea (Karite) Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Citrus aurantium dulcis (Orange) Peel Extract, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Salicylic acid.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top