¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Ogx argan oil curling perfection crema para peinar
Nuevo 15% OFF
ogx

Ogx argan oil of morocco curling perfection crema para peinar cabello dañado x 177ml

Compuesta por el exótico Aceite de Argán de Moroccco, ayuda a definir y reanimar tus rulos, liberándote del frizz. Esta deliciosa crema ayuda a esculpir, revivir y definir tus rizos para una apariencia sedosa, libre de frizz y con mucho movimiento.
  • $1.564,0 
    $1.840,0  15% OFF
    Ahorrás $276,0
  
 Sumás hasta 40 Leloir$
 

  

Ogx Argan Oil Curling Perfection Crema para Peinar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema para Peinar Ogx Curling Perfection con su fórmula hidratante, compuesta por el exótico Aceite de Argán de Moroccco, ayuda a definir y reanimar tus rulos, liberándote del frizz.
Esta deliciosa crema ayuda a esculpir, revivir y definir tus rizos para una apariencia sedosa, libre de frizz y con mucho movimiento.
Cuidado del cabello rizado inspirado en la naturaleza: Esta preciosa mezcla con rico Aceite de Argán marroquí prensado en frío ayuda a hidratar y revivir los rulos. Además, el aroma cítrico, floral verde y amaderado de esta crema alisadora deja el cabello con un olor irresistible.


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la crema para peinar en la palma de una mano, frotar con la otra y aplicar de manera pareja en la superficie del cabello húmedo secado con toalla, extendiéndola hasta las puntas. Estrujar el cabello con las manos y dejar secar al aire o usar un secador de pelo para crear más volumen.

PRESENTACIONES

Envases de 177ml

Consultá sobre "Ogx argan oil curling perfection crema para peinar"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina