Atomo Desinflamante

Atomo Desinflamante Aerosol X 245ml

$30.693,8
Hasta 3 cuotas sin interés de $10.231,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Es un spray continuo indicado para dolores de tipo muscular, articular, tendinitis, y ligamentosos debido a golpes, esfuerzos, torceduras, esguinces y sobrecargas deportivas. Experimentá la sensación que produce el producto rápidamente.

CODIGOS
  • EAN 7798024550504

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.231,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Atomo Desinflamante Aerosol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un spray continuo indicado para dolores de tipo muscular, articular, tendinitis, y ligamentosos debido a golpes, esfuerzos, torceduras, esguinces y sobrecargas deportivas. Asimismo está indicado para el alivio de dolores de espalda debido a lumbalgias, ciáticas, así como también a contracturas en el cuello y lesiones producidas especialmente durante la práctica deportiva.
Su fórmula se compone por: Salicilato de Amilo, Alcanfor y Eucaliptol: Generan vasodilatación y aumento de la temperatura a nivel local. Tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Mentol: Sensación de frío. Guayacol: Analgésico.
Su versión en aerosol contiene los mismos componentes y se le suma Pentano + Dimetileter quienes producen frío por evaporación. En combinación con los demás activos, Atomo Desinflamante en Aerosol genera una sensación inicial de frío y un efecto termogénico sobre la zona afectada.

DESCRIPCIÓN

  • Fácil de aplicar: Su consistencia facilita su aplicación durante los masajes
  • Acción localizada
  • Rápida acción
  • Experimentá la sensación que produce el producto rápidamente
  • Acción analgésica antiinflamatoria


MODO DE USO

En adultos y niños mayores de 12 años, aplicar sobre la zona afectada, rociando por 2 a 3 segundos desde una distancia de 15 a 20cm. Al momento de aplicar el producto, por la combinación del gas y el mentol, se manifiesta el frío por una reducción de la temperatura sobre el sitio de aplicación aliviando el dolor instantáneamente. Masajear suavemente hasta su absorción. Atomo Desinflamante Aerosol posee un efecto rubefaciente debido a su formulación que genera una acción de vasodilatación y un aumento de la irrigación sanguínea y temperatura a nivel local. No aplicar por más de 7 días seguidos.

PRESENTACIONES

Envases de 245ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top