¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Coony intensive hair treatment
Nuevo 15% OFF
Coony

Coony tratamiento intensivo para el cabello nutritivo reparador x 500ml

Es un tratamiento intensivo para el cabello seco y/o dañado. Penetra en la fibra capilar dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte. Ayuda a evitar el efecto frizz, hidrata el cabello y reduce las puntas abiertas. Cabello más fuerte y luminoso.
  • $2.124,2 
    $2.499,0  15% OFF
    Ahorrás $374,8
  
 Sumás hasta 56 Leloir$
 

  

Mascaras coony Argentina

Coony Intensive Hair Treatment

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un tratamiento intensivo para el cabello seco y/o dañado. Sus principales ingredientes activos como el aceite de Camelia Japonesa conocida como la Rosa del Invierno, penetra en la fibra capilar dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte. Además, contiene Aceite de Almendras (Almond Oil), el cual ayuda a evitar el efecto frizz, hidrata el cabello y reduce las puntas abiertas.
Gracias a su fórmula podrá lucir un cabello brillante, fácil de peinar y suave.
El cabello debilitado, muchas veces por el uso de productos químicos o aplicación de calor constantemente tiene más probabilidades de quebrarse, a medida que el daño es mayor, también lo es la cantidad de escamas del cabello que se elevan y luego se pierden. La falta de hidratación capilar también genera frizz, esto hace que el cabello busque la humedad del aire que lo rodea, y esta humedad a menudo empeora la situación.
El uso de este innovador producto ayuda a mejorar el aspecto del cabello quebradizo y las puntas abiertas, haciendo lucir un cabello más fuerte y luminoso.
Ideal para todos aquellos que quieren solucionar el cabello quebradizo y partido por falta de nutrición, también para los cabellos con mucho daño debido a pequeñas tinciones o permanentes, para los que quieran solucionar fácilmente las puntas secas y agrietadas, para las personas que tienen el cabello delgado y flácido que se enreda fácilmente y para aquellos que necesitan un cuidado continuo del cabello en su vida.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento intensivo para el cabello
  • Ayuda a nutrir y reparar los cabellos secos y dañados
  • Ayuda a evitar el frizz
  • Reduce las puntas abiertas


MODO DE USO

1. Con el cabello bien humedecido, aplicar el producto desde la mitad hasta las puntas, evitando las raíces.
2. Masajear y esperar entre 5 minutos.
3. Enjuagar con agua y luego proceder al lavado normal con shampoo.

COMPOSICIÓN

Camellia Japonica Seed Oil: El aceite de semilla de camelia es un aceite de hierbas naturales con una multitud de usos de belleza, ayuda a proteger y nutrir el cabello además de otorgarle un brillo exquisito. Contiene nutrientes y ácidos grasos que enriquecen y nutren el cabello dejándolo suave y brillante. Además, forma un escudo protector contra los rayos ultravioletas, preservando la estructura proteica de su cabello al tiempo que reduce cualquier daño relacionado con los rayos UV y previene la evaporación del agua.
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil: Este ingrediente es un emoliente, es decir que suaviza y protege el cabello. Hace que el cabello sea más resistente y se más fácil de peinar. Este ingrediente puede hacer que el cabello sea más fuerte y menos propenso a las puntas abiertas ya que contiene altas cantidades de Vitamina E que es un antioxidante natural. Debido al alto contenido de ácidos grasos, puede penetrar fácilmente en el tallo del cabello e hidratarlo desde el interior.
Amino Acids: Para un cabello suave y sedoso es importante la retención de humedad. Los aminoácidos ayudan a hidratar las cutículas secas. La cutícula es la parte más externa del cabello y juega un papel importante en la retención de la humedad. El cabello seco y sin brillo es un signo de daño severo de la cutícula y falta de aminoácidos. Nuestro complejo de aminoácidos ayudan a proporcionar humedad y nutrientes al cabello seco y dañado, lo que brindará brillo y un aspecto saludable y fuerte.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

Consultá sobre "Coony intensive hair treatment"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Coony intensive hair treatment"