Coony

Coony Tratamiento Intensivo Para El Cabello Nutritivo Reparador X 500ml

$27.228,9-15%
$32.034,0
Ahorrás $4.805,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.090 Leloir$ !

Información de producto

Es un tratamiento intensivo para el cabello seco y/o dañado. Penetra en la fibra capilar dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte. Ayuda a evitar el efecto frizz, hidrata el cabello y reduce las puntas abiertas. Cabello más fuerte y luminoso.

CODIGOS
  • EAN 8809192705159

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.076,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Intensive Hair Treatment

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un tratamiento intensivo para el cabello seco y/o dañado. Sus principales ingredientes activos como el aceite de Camelia Japonesa conocida como la Rosa del Invierno, penetra en la fibra capilar dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte. Además, contiene Aceite de Almendras (Almond Oil), el cual ayuda a evitar el efecto frizz, hidrata el cabello y reduce las puntas abiertas.
Gracias a su fórmula podrá lucir un cabello brillante, fácil de peinar y suave.
El cabello debilitado, muchas veces por el uso de productos químicos o aplicación de calor constantemente tiene más probabilidades de quebrarse, a medida que el daño es mayor, también lo es la cantidad de escamas del cabello que se elevan y luego se pierden. La falta de hidratación capilar también genera frizz, esto hace que el cabello busque la humedad del aire que lo rodea, y esta humedad a menudo empeora la situación.
El uso de este innovador producto ayuda a mejorar el aspecto del cabello quebradizo y las puntas abiertas, haciendo lucir un cabello más fuerte y luminoso.
Ideal para todos aquellos que quieren solucionar el cabello quebradizo y partido por falta de nutrición, también para los cabellos con mucho daño debido a pequeñas tinciones o permanentes, para los que quieran solucionar fácilmente las puntas secas y agrietadas, para las personas que tienen el cabello delgado y flácido que se enreda fácilmente y para aquellos que necesitan un cuidado continuo del cabello en su vida.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento intensivo para el cabello
  • Ayuda a nutrir y reparar los cabellos secos y dañados
  • Ayuda a evitar el frizz
  • Reduce las puntas abiertas


MODO DE USO

1. Con el cabello bien humedecido, aplicar el producto desde la mitad hasta las puntas, evitando las raíces.
2. Masajear y esperar entre 5 minutos.
3. Enjuagar con agua y luego proceder al lavado normal con shampoo.

COMPOSICIÓN

Camellia Japonica Seed Oil: El aceite de semilla de camelia es un aceite de hierbas naturales con una multitud de usos de belleza, ayuda a proteger y nutrir el cabello además de otorgarle un brillo exquisito. Contiene nutrientes y ácidos grasos que enriquecen y nutren el cabello dejándolo suave y brillante. Además, forma un escudo protector contra los rayos ultravioletas, preservando la estructura proteica de su cabello al tiempo que reduce cualquier daño relacionado con los rayos UV y previene la evaporación del agua.
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil: Este ingrediente es un emoliente, es decir que suaviza y protege el cabello. Hace que el cabello sea más resistente y se más fácil de peinar. Este ingrediente puede hacer que el cabello sea más fuerte y menos propenso a las puntas abiertas ya que contiene altas cantidades de Vitamina E que es un antioxidante natural. Debido al alto contenido de ácidos grasos, puede penetrar fácilmente en el tallo del cabello e hidratarlo desde el interior.
Amino Acids: Para un cabello suave y sedoso es importante la retención de humedad. Los aminoácidos ayudan a hidratar las cutículas secas. La cutícula es la parte más externa del cabello y juega un papel importante en la retención de la humedad. El cabello seco y sin brillo es un signo de daño severo de la cutícula y falta de aminoácidos. Nuestro complejo de aminoácidos ayudan a proporcionar humedad y nutrientes al cabello seco y dañado, lo que brindará brillo y un aspecto saludable y fuerte.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto ideal para disminuir el frizz del cabello y para lograr una suavidad y brillo sublime. Recomendable su uso una vez por semana. Mejora el estado del cabello.

GISELA
GISELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta para usar una vez por semana como pre shampoo, deja el pelo muy lindo, suave hidratado con brillo. Coony es una marca que me gusta mucho todos sus productos de skincare

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es excelente! Amo todo lo que sea de la marca coony, deja el pelo suave, con brillo y textura y además tiene muy rico aroma. Por el tamaño y aplicación dura muchísimo!

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este tratamiento intensivo de coony es un excelente producto para incluir en la rutina de cuidado capilar ya que requiere de una aplicación semanal previa al shampoo que genera un efecto posterior de recomposición de eficacia inmediata. Con el uso se observará que el cabello logra revitalizarse y regenerarse, eliminando el efecto de encrespamiento. Es un verdadero tratamiento disciplinante intensivo que logra resultados beneficiosos prolongados. No dudes en incorporarlo si estás buscando un cabello fortalecido en profundidad.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el segundo que compro, y suelo usarlo para hacerme baños de crema y queda super bien y desenredado el pelo, además cuesta caro pero rinde un montón. Me dura un par de meses.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema hermosa, para usar como tratamiento antes del shampoo. El pelo queda pesado y con brillo, muy recomendable para incorporar en la rutina de cuidado del cabello una o dos veces por semana

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es imprescindible seguir las indicaciones que trae el producto. La primera vez lo hcse como quería y obviamente me quedó horrendo, pero si se siguen las indicaciones cumple con todo lo que señala el producto. Fue increible el resultado.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta bien, cumple pero tampoco veo una gran diferencia con otros tratamientos. Lo que si me molesta es que se use antes del baño implica tener que acordarte antes y calcular el tiempo extra

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top