Dove

Dove Baby Jabón De Tocador En Barra Compuesto Humectación Enriquecida

AGOTADO

Información de producto

Protegé delicadamente la piel de tu bebé con el jabón en barra Baby Dove, desarrollado exclusivamente para el cuidado de su piel. Formulado con 1/4 de crema humectante y pH neutro. Este jabón fue testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra.

CODIGOS
  • EAN 7891150026025

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dove Baby Jabón de Tocador Compuesto Humectación Enriquecida

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protegé delicadamente la piel de tu bebé con el jabón en barra Baby Dove, desarrollado exclusivamente para el cuidado de su piel. Formulado con 1/4 de crema humectante y pH neutro.
La piel del bebé es un 30% más delgada que la de un adulto, de modo que no es una sorpresa que sea más vulnerable al daño y la sequedad. Su barrera cutánea es más débil también, lo que hace que la piel pierda humectación hasta cinco veces más rápido que la de un adulto. Más humectante que cualquier otro jabón en barra para bebé, el jabón en barra Baby Dove Humectación Enriquecida le brinda a la piel de tu bebé el delicado cuidado que necesita.
Con 1/4 de crema humectante, el jabón en barra mantiene la piel de tu pequeño con una sensación extra suave y ayuda a evitar la sequedad que pueden causar otros jabones en barra. Este jabón fue testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra. Es hipoalergénico, tiene pH neutro y una delicada fragancia, de modo que no irrita la piel delicada del bebé. Con el jabón en barra Baby Dove Humectación Enriquecida podés disfrutar del especial momento del baño con tu bebé y asegurarte de que su piel recibirá el cuidado que se merece.

DESCRIPCIÓN

  • Más suave y humectante que los jabones comunes en barra para bebé
  • Hipoalergénico y pH neutro
  • Hecho con nutrientes esenciales de origen natural, ayuda a mantener la humectación de la piel sensible del bebé
  • Fórmulas de cuidado que son creadas sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos y sin sulfatos
  • Probado por dermatólogo y pediatra
  • Fragancia especialmente desarrollada para la piel sensible del bebé


MODO DE USO

Delicado y nutritivo, este jabón en barra para bebé es ideal para uso diario. Simplemente humedecé el cabello y la piel del bebé con agua tibia y lavá con tus manos o con un pañito suavemente.

PRESENTACIONES

Envases de 75 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top