¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane magnolia bálsamo acondicionador para cabello opaco
15% OFF
 Klorane

Klorane magnolia bálsamo acondicionador para cabello opaco x 200ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Destinado al cabello apagado, se funde al instante en el cabello para hidratarlo y reconstruir la pelí­cula de protección que le confiere su brillo natural. Suave, flexible y ligero, el cabello revela un brillo intenso.
  • $1.165,0 
    $1.370,6  15% OFF
    Ahorrás $205,6
  
 Sumás hasta 30 Leloir$
 

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Bálsamo Acondicionador a la Cera de Magnolia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Destinado al cabello apagado, el Bálsamo acondicionador a la cera de Magnolia se funde al instante en el cabello para hidratarlo y reconstruir la película de protección que le confiere su brillo natural. Se trata de una combinación única de cera de Magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula con textura gelificada no grasa desenreda el cabello sin apelmazarlo e intensifica su brillo natural. Suave, flexible y ligero, el cabello revela un brillo intenso.
Probado dermatológicamente. Sin parabenos.
Devuelve el brillo a los cabellos apagados.
La industria cosmética se sirve de las propiedades aromáticas de las flores de Magnolia para la fabricación de perfumes, inciensos y aceites esenciales. Los Laboratorios Klorane han realizado una investigación más profunda y han descubierto el poder reflectante y protector de la cera de Magnolia. Así, han seleccionado la especie Magnolia grandiflora L., cultivada en el sudoeste de Francia por los socios de los viveros de Engandou en el respeto del ecosistema del entorno y cumpliendo el pliego de condiciones estricto de la Phytofilière© KLORANE.
Este extracto se obtiene por inmersión de las hojas en un disolvente orgánico. Tras solubilizar la cera, el disolvente se evapora, quedando solamente la solución. El residuo es la cera cruda, que se filtra cuidadosamente y estandariza antes de incorporarse a la gama de cuidados capilares KLORANE a la cera de magnolia.
La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas, se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Su brillo apreciable les viene de una cera superficial que recubre su cutícula, y la protege contra los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV: la cera actúa por reflexión de la luz, confiriéndole a las hojas un brillo excepcional.
Fácil desenredo del cabello húmedo: 94%.
Cabello brillante: 90%.
Cabello ligero: 91%.

DESCRIPCIÓN

  • Específico para cabellos apagados
  • Acción hidratante y reconstituyente
  • Devuelve el brillo natural del cabello
  • Cabello suave, flexible y ligero


MODO DE USO

Aplicar sobre largos y puntas enjuagadas y escurridas, después de utilizar el Champú a la cera de Magnolia Klorane. Dejar actuar entre 2 y 3 minutos sobre el cabello, peinar y después enjuagar con agua pura. Si se produce contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Klorane magnolia bálsamo acondicionador para cabello opaco"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina