Dove

Dove Jabón En Barra De Belleza Exfoliante X 90 Gramos

$1.442,7-10%
$1.603,0
Ahorrás $160,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a remover delicadamente las células muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable. Con 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel.

CODIGOS
  • EAN 7898422746827

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $480,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dove Jabón en Barra Exfoliante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La barra de belleza Dove Exfoliante ayuda a remover delicadamente las células muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable.
¿Querés saber cómo lograr una piel suave y radiante? A todas nos contaron lo importante que es la exfoliación como parte de una rutina de cuidado de la piel, pero eso no significa tratarla con rudeza - la exfoliación de la piel debe ser delicada. Ahí es donde te puede ayudar la barra de belleza Dove Exfoliante, que combina sus delicados agentes limpiadores con partículas exfoliantes para ayudar a remover las células muertas de tu piel con el lavado, dejándola suave y radiante nuevamente.
La barra de belleza Dove Exfoliante combina delicados agentes limpiadores con el clásico 1/4 de crema humectante para nutrir tu piel. Te brinda también una delicada exfoliación, quitando tanto la suciedad como las células muertas de la piel y así, hace que se sienta hermosa y revitalizada nuevamente. Adecuado para el uso regular en manos, cuerpo y rostro, la barra de belleza Dove Exfoliante deja en la piel una sensación suave y radiante.

DESCRIPCIÓN

  • Las partículas exfoliantes remueven delicadamente las celulas muertas de la piel con el lavado
  • Dove no reseca la piel como un jabón común
  • 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel
  • Deja la piel con una apariencia  suave, tersa y saludable
  • Adecuada para el uso diario tanto en el rostro, como en el cuerpo y las manos
  • No es un jabón común - es una barra de belleza


MODO DE USO

Primero humedecé tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Exfoliante delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa. Masajeá la espuma sobre tu cuerpo y sentí el efecto exfoliante. Finalmente, enjuagá con agua tibia.

PRESENTACIONES

Envases de 90 gramos

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto este jabón exfoliante diario para la ducha. Lo uso en combinación con guantes exfoliantes y siento que la limpieza de la piel de mi cuerpo es más completa. Tiene muchos exfoliantes minúsculos que cumplen muy bien su función

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho a pesar de que no es de los jabones más baratos. Es muy cremoso y, realmente, sirve para exfoliar. Además, deja la piel suave y más brillosa. Volvería a comprarlo sin duda.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todos los jabones de dove no es el que más me entusiasma pero cumple bien su función y limpia bien, además el olorcito que tiene es riquísimo. Es exfoliante, hay que tenerlo en cuenta. Tengo la piel muy sensible y mi dermatologa siempre me recomienda este jabón para el cuerpo, para la cara no es la mejor opción.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top