¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Dove jabón en barra exfoliante
10% OFF
Dove

Dove jabón en barra de belleza exfoliante x 90 gramos

Ayuda a remover delicadamente las células muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable. Con 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel.
  • $251,3 
    $279,2  10% OFF
    Ahorrás $27,9
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Dove Jabón en Barra Exfoliante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La barra de belleza Dove Exfoliante ayuda a remover delicadamente las células muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable.
¿Querés saber cómo lograr una piel suave y radiante? A todas nos contaron lo importante que es la exfoliación como parte de una rutina de cuidado de la piel, pero eso no significa tratarla con rudeza - la exfoliación de la piel debe ser delicada. Ahí es donde te puede ayudar la barra de belleza Dove Exfoliante, que combina sus delicados agentes limpiadores con partículas exfoliantes para ayudar a remover las células muertas de tu piel con el lavado, dejándola suave y radiante nuevamente.
La barra de belleza Dove Exfoliante combina delicados agentes limpiadores con el clásico 1/4 de crema humectante para nutrir tu piel. Te brinda también una delicada exfoliación, quitando tanto la suciedad como las células muertas de la piel y así, hace que se sienta hermosa y revitalizada nuevamente. Adecuado para el uso regular en manos, cuerpo y rostro, la barra de belleza Dove Exfoliante deja en la piel una sensación suave y radiante.

DESCRIPCIÓN

  • Las partículas exfoliantes remueven delicadamente las celulas muertas de la piel con el lavado
  • Dove no reseca la piel como un jabón común
  • 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel
  • Deja la piel con una apariencia  suave, tersa y saludable
  • Adecuada para el uso diario tanto en el rostro, como en el cuerpo y las manos
  • No es un jabón común - es una barra de belleza


MODO DE USO

Primero humedecé tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Exfoliante delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa. Masajeá la espuma sobre tu cuerpo y sentí el efecto exfoliante. Finalmente, enjuagá con agua tibia.

PRESENTACIONES

Envases de 90 gramos

Consultá sobre "Dove jabón en barra exfoliante"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina