¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane dátil del desierto shampoo para cabello seco
 Klorane

Klorane dátil del desierto shampoo para cabello seco y quebradizo x 200ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, aporta al corazón de la fibra capilar, elementos esenciales para lograr un cabello fuerte y nutrido. Gracias a su base lavante sin jabón, limpia con total suavidad y preserva el equilibrio.
AGOTADO

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Shampoo al Dátil del Desierto

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, el Shampoo al Dátil del desierto Klorane aporta al corazón de la fibra capilar, los elementos esenciales para lograr un cabello fuerte y nutrido.
Gracias a su base lavante sin jabón, limpia con total suavidad y preserva el equilibrio del cabello y del cuero cabelludo.
Su textura cremosa envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral de la raíz a las puntas. Nutrido y reforzado, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad. 
Testeado bajo control dermatológico. Sin parabenos.
Cualidades cosméticas y técnicas reconocidas:
Suavidad: 91%.
Flexibilidad: 88%.
Cabello seco. Nutrición y reparación.
Un nivel excepcional de aprobación: 91% de las mujeres consultadas.
Recolectados en el Sahel, respetando el ecosistema cercano y siguiendo los requisitos de ‘Botanical Expertise’ Pierre Fabre, los frutos son despulpados y molidos a mano; los granos son luego enviados a nuestra planta de extracción “Plantas & Industria” de Gaillac (Tarn), donde se concentran los activos en un extracto cuyo poder anti-quiebre fue científicamente evaluado y patentado.
La flor es de un color amarillo-verdoso, se ubica sobre un pedicelo de 1cm de largo y posee 5 pétalos. El fruto es carnoso, ovoide, primero verde y luego amarillo en su madurez, parecido a un dátil alimenticio. Una delgada piel recubre una pulpa comestible, de sabor dulce-amargo y mucilaginoso, alrededor de un carozo duro, ovoide y puntiagudo. La Palmera del desierto comienza a dar frutos a los 5 y 8 años de haber sido plantada; la cantidad de frutos producida aumenta hasta el 25º año.

DESCRIPCIÓN

  • Cabello fuerte y nutrido
  • Limpia con total suavidad
  • Ideal para cabellos secos, dañados y quebradizos
  • Base lavante sin jabón
  • Preserva el equilibrio del cabello y del cuero cabelludo


MODO DE USO

Una sola aplicación es suficiente. Utilizar 2 veces por semana. Aplicar en todo el cabello, masajear y enjuagar bien con agua limpia. Para reforzar la acción del shampoo, utilice la Mascarilla al Dátil del Desierto y/o la Crema de Día sin Enjuague.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Klorane dátil del desierto shampoo para cabello seco"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina