Curaprox

Curaprox Cps Perio Plus Cepillos Interdentales

AGOTADO

Información de producto

Ideales para prevenir de manera particularmente sencilla y eficaz las caries laterales, la gingivitis y la periodontitis sin dolor. Gracias a la calidad de CPS Perio Plus, un solo movimiento es suficiente para limpiar: Dentro y fuera. ¡Listo!

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Curaprox CPS Perio Plus Cepillo Interdental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El dolor puede ser un problema, particularmente cuando se trata de limpiar áreas interdentales expuestas y agujeros negros. Por lo tanto, es vital que los cepillos interdentales no solo sean efectivos, sino que también no causen dolor.
Ideales para prevenir de manera particularmente sencilla y eficaz las caries laterales, la gingivitis y la periodontitis. Gracias a la calidad de CPS Perio Plus, un solo movimiento es suficiente para limpiar: Dentro y fuera. ¡Listo!
Llenan los espacios entre los dientes y son suaves y eficaces: Los cepillos interdentales Curaprox limpian con efectividad y sin lesiones todo el espacio interdental, desde el borde gingival y los espacios cóncavos hasta justo debajo del punto de contacto. Permiten limpiar hasta los espacios interdentales más pequeños y sin riesgo de lesiones gracias a Cural®, el alambre quirúrgico ultra delgado y extra fuerte que hace que un solo movimiento de limpieza sea suficiente.

DESCRIPCIÓN

  • Diseñados para todos los espacios interdentales
  • Extremadamente eficaz para combatir la placa rebelde sin causar dolor
  • Efectivos y agradables de usar
  • Hecho en Suiza


PRESENTACIONES

Envases con el mango y 5 cepillos interdentales:
- CPS 405 Cherry Pink (1.3mm/5.0mm)
- CPS 406 Fucsia (1.7mm/6.5mm)
- CPS 408 Deep Violet (2.2mm/8.0mm)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top