¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Curaprox cps perio plus cepillos interdentales
Curaprox

Curaprox cps perio plus cepillos interdentales

Ideales para prevenir de manera particularmente sencilla y eficaz las caries laterales, la gingivitis y la periodontitis sin dolor. Gracias a la calidad de CPS Perio Plus, un solo movimiento es suficiente para limpiar: Dentro y fuera. ¡Listo!
PRÓXIMAMENTE

  

Curaprox CPS Perio Plus Cepillo Interdental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El dolor puede ser un problema, particularmente cuando se trata de limpiar áreas interdentales expuestas y agujeros negros. Por lo tanto, es vital que los cepillos interdentales no solo sean efectivos, sino que también no causen dolor.
Ideales para prevenir de manera particularmente sencilla y eficaz las caries laterales, la gingivitis y la periodontitis. Gracias a la calidad de CPS Perio Plus, un solo movimiento es suficiente para limpiar: Dentro y fuera. ¡Listo!
Llenan los espacios entre los dientes y son suaves y eficaces: Los cepillos interdentales Curaprox limpian con efectividad y sin lesiones todo el espacio interdental, desde el borde gingival y los espacios cóncavos hasta justo debajo del punto de contacto. Permiten limpiar hasta los espacios interdentales más pequeños y sin riesgo de lesiones gracias a Cural®, el alambre quirúrgico ultra delgado y extra fuerte que hace que un solo movimiento de limpieza sea suficiente.

DESCRIPCIÓN

  • Diseñados para todos los espacios interdentales
  • Extremadamente eficaz para combatir la placa rebelde sin causar dolor
  • Efectivos y agradables de usar
  • Hecho en Suiza


PRESENTACIONES

Envases con el mango y 5 cepillos interdentales:
- CPS 405 Cherry Pink (1.3mm/5.0mm)
- CPS 406 Fucsia (1.7mm/6.5mm)
- CPS 408 Deep Violet (2.2mm/8.0mm)

Consultá sobre "Curaprox cps perio plus cepillos interdentales"