Elgydium
HASTA -20% OFF

Elgydium Clinic Refill Repuestos Para Cepillos Interdentales X 3 Unidades

Desde
$7.922,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $2.640,7

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Estos repuestos se pueden usar en los mangos Elgydium Clinic Trio Compact tanto como en los Elgydium Clinic Flex. Esenciales para eliminar partí­culas de comida atascadas entre los dientes y evitar la formación de placa en estos espacios a diario.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.640,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Elgydium Clinic Repuestos de Cepillos Interdentales

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estos repuestos se pueden usar en los mangos Elgydium Clinic Trio Compact tanto como en los Elgydium Clinic Flex. Están disponibles en 5 tamaños. Cada tamaño tiene su color correspondiente, el tamaño específico de alambre (de 0,38 a 0,80 mm) y de cepillo (de 1,9 a 8 mm) adecuado a todo tipo de espacio interdental.
Los cepillos interdentales o el hilo dental son esenciales para eliminar partículas de comida atascadas entre los dientes y evitar la formación de placa en estos espacios a diario.
La higiene interdental es particularmente importante para las personas con cuellos dentales expuestos, implantes o brackets.
Recuerde reemplazar los cepillos interdentales después de alrededor de una semana de uso (según el desgaste).

PRESENTACIONES

Large (Cónico)
Large (Fino Cónico)
Narrow (Extrafino)
Narrow (Microfino)
Negro (Fino)

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los cepillos inter dentales son muy practicos para llevar siempre conmigo en el necesaire dentro de la cartera, y cómo tienen tamaños diferentes se adaptan para cada necesidad.

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estos cepillos inter dentales son muy útiles en mi caso en particular ya qué pasó muchas horas fuera de mi hogar y necesito tener una correcta higiene dental, y al poder utilizar distintos tamaños y formas puedo lograrla en cualquier momento de mi jornada diaria.

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dejo la misma valoración en este producto q en todos los otros que son de la misma marca y caracterí­stica. Muy buen producto. Practico para llevar en el necessaire dentro de la cartera o para llevar de viaje. También es muy útil poder cambiar de medida de cepillo interdental

María Clara
María Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, es importante dar con la talla indicada. Lo uso a diario y no se deforman, son fáciles de usar. Lo volverí­a a comprar , pues me resultaron muy buenos.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Complemento ideal y necesario para una higiene completa en bocas con problemas. Son adecuados a los diferentes espacios interdentales y acceden a lugares que el cepillo no logra hacerlo evitando acumular placa.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estos cepillos interdentales son de gran calidad. Muy buenos como alternativa al hilo dental y para viajar. Hay que elegir bien el tamaño para no lastimarse, pero son muy recomendables.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fácil de manipular y perfectos para espacios interdentales pequeños (entre piezas dentales muy juntas). Me dan mejor resultado que los palillos interdentales de goma u otros modelos de cerda, cuyo alambre de base es más tosco.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mientras los sigan importando, vale la pena el costo. Buena calidad y durabilidad. No rayan y son fáciles de manejar aún usando sólo el repuesto, sin tener que colocarlos en ningún tipo de mango.

Daiana
Daiana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me equivoqué de tamaño y sinceramente no los puedo utilizar. Siempre uso los celestes, y son excelentes para complementar el cepillado y el hilo dental

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top