¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Klorane almendras shampoo para uso frecuente
 Klorane

Klorane shampoo leche de almendras uso frecuente

5.0/5.0 | Ver opiniones (9)
Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el shampoo voluminador de uso frecuente devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino.
  • Desde
    $2.501,0 
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 66 Leloir$
 

  

Klorane Shampoo a la leche de Almendras

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Leche de Almendra KLORANE, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven y reestructuran el cabello confiriéndole mayor volumen. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el shampoo voluminador a la leche de almendra KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Hipoalergénico.
El Shampoo voluminador a la leche de almendra KLORANE ha sido apreciado por su gran suavidad (86% de satisfacción), por facilitar el peinado (87%) y por su poder antiestático.
Uso frecuente. Para cabello fino y sin cuerpo. Suavidad, tonicidad.
Se cultivan las Almendras en España, respetando el ecosistema de los alrededores y se controla la calidad de cada fruto recogido de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Se cosechan las almendras que se secan y se pelan para obtener mediante emulsificación de aceite en agua, la leche de almendra que se incorporará a continuación al shampoo cubriente y voluminador a la leche de almendra KLORANE.
La almendra, fruto del almendro, árbol originario de la cuenca mediterránea, de la familia de las Rosáceas, es reconocida tradicionalmente por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La marca ha optado por cultivar la especie Prunus dulcis Mill. por su riqueza en proteínas y aminoácidos que refuerzan la resistencia del tallo piloso.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta suavidad y brillo
  • Envuelve y reestructura el cabello
  • Ideal para cabellos finos
  • Propiedades que aportan volumen al cabello


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar generosamente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

Consultá sobre "Klorane almendras shampoo para uso frecuente"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina