Klorane

Klorane Shampoo Leche De Almendras Uso Frecuente

AGOTADO

Información de producto

Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el shampoo voluminador de uso frecuente devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Shampoo a la leche de Almendras

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Leche de Almendra KLORANE, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven y reestructuran el cabello confiriéndole mayor volumen. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el shampoo voluminador a la leche de almendra KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Hipoalergénico.
El Shampoo voluminador a la leche de almendra KLORANE ha sido apreciado por su gran suavidad (86% de satisfacción), por facilitar el peinado (87%) y por su poder antiestático.
Uso frecuente. Para cabello fino y sin cuerpo. Suavidad, tonicidad.
Se cultivan las Almendras en España, respetando el ecosistema de los alrededores y se controla la calidad de cada fruto recogido de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Se cosechan las almendras que se secan y se pelan para obtener mediante emulsificación de aceite en agua, la leche de almendra que se incorporará a continuación al shampoo cubriente y voluminador a la leche de almendra KLORANE.
La almendra, fruto del almendro, árbol originario de la cuenca mediterránea, de la familia de las Rosáceas, es reconocida tradicionalmente por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La marca ha optado por cultivar la especie Prunus dulcis Mill. por su riqueza en proteínas y aminoácidos que refuerzan la resistencia del tallo piloso.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta suavidad y brillo
  • Envuelve y reestructura el cabello
  • Ideal para cabellos finos
  • Propiedades que aportan volumen al cabello


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar generosamente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

9 Reviews

5.0 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen shampoo, como todos los que probé de Klorane. Es cierto que lo deja suave y brillante, pero no lo hace a costa de dejarlo pesado como hacen otros. El pelo queda suave y brillante pero no con esa sensación de pelo cargado de resto de productos para proteger o cuidar. Me resulta importante que, además de que el pelo esté limpio, deje la sensación de pelo limpio. No sé si saca la electricidad estática porque, a pesar de que tengo pelo fino, no se me electriza nunca.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo es ideal para todo tipo de cabellos, especialmente los finos. Puede usarse todos los dí­as, ya que no lo deja pesado y si se puede sentir mucho más suave.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen dia. Uso los productos para el pelo de klorane para el pelo son excelentes. Generalmente compro dos o tres para ir variando dentro del tipo de pelo mio.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la marca Klorane, sus productos son muy gentiles con el cabello y a los pocos usos se nota el cambio, más suavidad y brillo. Este en especial hace más espuma que otros de la marca que probé, por lo cual personalmente me agrada más porque me da la sensación de limpieza más profunda.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo shampoo de la marca klorane desde hace ya varios años, y hasta la gente joven me envidia mi cabello!!!! (tengo 40 años y no piso una peluqueria). Me encanta como queda mi pelo!! Suave, nutrido y brillante!!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! El shampoo klorane almendras me deja el pelo suave, brillante e hidratado. El perfume que tiene es muy sutil y agradable. Lo uso a diario sin ningún problema.

Ariel
Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Deja el pelo sedoso y con brillos. Toda la línea klorane da muy buenos resultados y la calidad es consistente a lo largo de los años. Recomiendo su uso.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente shampoo. Deja el pelo brilloso y liviano. Limpia sin resecar ni engrasar el cuero cabelludo. Perfecto para usar todos los dias. Tiene un muy lindo aroma. Sumamente recomendable.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este shampoo! Fue el único que realmente le dio volumen a mi cabello fino. Es caro pero rendidor y deja el cabello re lindo. Realmente recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top