¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Gama planchita de pelo titanium mini
Gama Italy Professional

Gama planchita de pelo titanium mini

Plancha de tamaño pequeño. Es ideal para retocar el alisado, para el flequillo y el pelo corto. Su tamaño compacto es ideal para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento. Peinados duraderos y un efecto antifrizz por mucho más tiempo.
AGOTADO

  

GAMA Plancha de Pelo Titanium Mini

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Titanium es una plancha de tamaño pequeño. Es ideal para retocar el alisado, para el flequillo y el pelo corto.
Tamaño Compacto: Su tamaño compacto es ideal para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento.
Voltaje Automático: Con esta tecnología las planchas se adaptan de forma automática al voltaje correspondiente según el país (110v-220v). Es ideal para viajeros.
Titanium: Inspirados en la durabilidad del titanio, los productos de la linea Titanium, logran peinados duraderos y un efecto anti-frizz por mucho más tiempo.
Largo del Cable: Cuenta con un cable de 1,8 metros.
Temperatura: La temperatura es de 210°C.
Los componentes recubiertos de tourmaline tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz, mientras el cabello es cuidado al máximo durante el uso de la herramienta. El calor infrarrojo lejano es más gentil que el calor convencional gracias a que penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico. Así el cabello mantiene toda su salud y vitalidad día a día.
Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas.
La tecnología QuickHeat permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura.
Automatic Bivolt: Esta tecnología le permite al usuario, adaptar el uso de la herramienta, a la tensión eléctrica disponible. Ideal para viajeros frecuentes.
Los productos de la línea Titanium se encuentran recubiertos con nano partículas de titanio. Gracias a esta tecnología, emiten una altísima cantidad de iones negativos, provocando un efecto anti-Frizz. Logrando así peinados duraderos y de gran calidad, dejando el cabello sano, flexible y brillante.

DESCRIPCIÓN

  • Bi-Volt
  • Largo del cable: 1,80 metros
  • Rango de Temperatura: 210ºC / 410ºF
  • Velocidad de Calentamiento: 60 segundos

 

Consultá sobre "Gama planchita de pelo titanium mini"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina