¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Pack 3 saxium multivitamínico y multimineral x 60
Nuevo 25% OFF
Olbia Pharma

Pack 3 saxium multivitamínico y multimineral x 60 comprimidos

PACK x3 
5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
La fórmula equilibrada de Saxium® ha sido desarrollada por expertos para proporcionar un suplemento dietario de alta calidad y más completo (vitaminas y minerales) que ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas.
  • $4.313,9 
    $5.751,9  25% OFF | UNIDAD: $1438 c/u
    Ahorrás $1.438,0
  
 Sumás hasta 112 Leloir$
 

  

Saxium® Multivitamínico & Multimineral

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Micronutrientres de alta calidad para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales.
El cuerpo requiere una cierta cantidad de vitaminas y minerales todos los días para funcionar de manera óptima.
La fórmula de Saxium® ha sido desarrollada por expertos para proporcionar un suplemento de alta calidad y más completo (vitaminas y minerales) que ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas.
Saxium® tiene una fórmula equilibrada, que ha sido desarrollada buscando la armonía del cuerpo y cada nutriente. De esta manera, se pueden aprovechar todos los beneficios que una suplementación completa puede proporcionar a las células.
¿Sabías que 1 comprimido de Saxium® equivale a ingerir 3 naranjas?
Los multivitamínicos son productos que contienen una combinación de vitaminas minerales y algunos otros ingredientes. Las vitaminas y los minerales cumplen funciones únicas en el organismo.
Las cantidades recomendadas de nutrientes que deben consumir las personas varían según la edad y el sexo y se conocen con el nombre de ingestas diarias recomendadas (IDR) o ingestas adecuadas (IA).
Las personas pueden tomar multivitamínicos por muchas razones, como pueden ser:
- Aumento de la ingesta de nutrientes: El consumo de un multivitamínico aumenta la ingesta de nutrientes y permite que las personas obtengan las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales cuando no pueden cubrir, o no cubren, estas necesidades sólo con los alimentos.
- Promoción de la salud y prevención de enfermedades: Para las personas con ciertos problemas de salud, algunos multivitaminicos específicos podrían resultar beneficiosos.
Los multivitamínicos no pueden reemplazar la variedad de alimentos que son importantes para una dieta saludable. Los alimentos no sólo aportan vitaminas y minerales, además, contienen fibras y otros ingredientes que podrían tener efectos positivos en la salud. Sin embargo, quienes no obtienen suficientes vitaminas y minerales provenientes sólo de los alimentos, consumen dietas de bajas calorías, tienen poco apetito, o no comen ciertos alimentos podrían considerar un multivitamínico.
Cuando se tratan temáticas como la nutrición, la alimentación sana o la obesidad, la clasificación más común está enfocada a las necesidades del ser humano energéticas, funcionales y estructurales, no se debe perder de vista la división tradicional, según las cantidades que necesitamos ingerir de las mismos, es decir, macronutrientes y micronutrientes Saxium®:
Macronutrientes: Serían los nutrientes que nos aportan energía. Son fundamentales para el organismo, en mayor cantidad que los micronutrientes. En este grupo se incluirían grasas, carbohidratos, proteínas y agua. Dicha energía se mide en calorías y es esencial para el correcto funcionamiento de los procesos de nuestro cuerpo. Dentro de los macronutrientes estarían los siguientes elementos:
Grasas o lípidos: Permiten crear una valiosa reserva energética (aporta 9 calorías por gramo) que se almacena en el tejido adiposo y a la que el cuerpo recurre cuando termina por quemarse cuando el cuerpo ha gastado la potencia que proporcionan los carbohidratos. Además, son necesarias para la absorción y el transporte de las vitaminas llamadas liposolubles (A, D, E, K), favorecen la secreción de bilis o la absorción del calcio, entre otras funciones esenciales.
Carbohidratos: Aportan 4 calorías por gramo y son considerados la principal fuente energética del cuerpo. Son esenciales para metabolizar las grasas o para el desarrollo de la flora microbiana, conjuntos de microorganismos que se localizan en entornos concretos del cuerpo (como en la vagina o el intestino) y que son necesarios para sintetizar algunas vitaminas o para las digestión de determinados alimentos, por ejemplo. Por contra, el exceso de consumo de carbohidratos hace que estos se acumulen en el hígado.
Proteínas: Forman parte de todos los tejidos de nuestro cuerpo, lo que permite hacerse una idea de su gran relevancia a nivel nutricional. Dado que no pueden ser almacenados es importante repartir su ingesta en las diferentes comidas del día. Un déficit de proteína provoca la pérdida de masa muscular o un incorrecto funcionamiento del cerebro, algo que puede provocar pérdida de memoria, falta de concentración o dificultad de aprendizaje. Aporta, al igual que los carbohidratos, 4 calorías por gramo.
Agua: Nuestros fluidos corporales cuentan con el agua como principal ingrediente en su composición. Es, de todos los presentados hasta ahora, el nutriente más necesario y el que más solicita nuestro organismo, de ahí su importancia. Entre las propiedades del mismo se incluyen: Regulador de la temperatura corporal, transportador de nutrientes, responsable de eliminar los deshechos a través de la orina o encargado del correcto funcionamiento metabólico.
Micronutrientes: Son imprescindibles para la correcta actividad diaria, pero la cantidad que requiere el cuerpo es menor que la de los macronutrientes. La labor que desempeñan es mayoritariamente la de favorecer numerosas reacciones químicas internas. En este grupo estarían las vitaminas y los minerales.
Vitaminas: Juegan un papel primordial en el crecimiento y desarrollo del ser humano, así como en el funcionamiento de las células vivas que componen el cuerpo. Constituyen un sistema defensivo contra el ataque de los llamados radicales libres ("residuos" que quedan tras los diferentes procesos que se producen en el organismo) y nuestra salud depende, en gran parte, de ellas. Se dividen en vitaminas liposolubles (solubles en grasa) (A, D, E y K) y vitaminas solubles en agua (B y C).
Minerales: Presentes en pequeña proporción en alimentos tanto vegetales como animales, constituyen el 4% de la masa corporal. Se dividen en macro-minerales (calcio, potasio, hierro, sodio y magnesio) y microminerales (zinc, cobre, floruro, cobalto, molbdeno, yodo, cromo). Su consumo es vital puesto que son uno de los factores indispensables en la creación de enzimas.

DESCRIPCIÓN

  • Refuerza tu sistema inmunologico
  • Contiene 28 nutrientes clave
  • Apoya el bienestar de los adultos mayores
  • Completa de la A al Zinc incluye Potasio (K)
  • Mejora el rendimiento físico y mental
  • Apoya tus defensas
  • No contiene azúcar
  • No contiene gluten, lactosa ni trigo


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferentemente por la mañana.

PRESENTACIONES

3 envases de 60 comprimidos cada uno (180 en total)

Video relacionado con "Pack 3 saxium multivitamínico y multimineral x 60"

Consultá sobre "Pack 3 saxium multivitamínico y multimineral x 60"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina