Vitamin Way

Vitamin Way Up For Men X 30 Cápsulas

$7.063,2-10%
$7.848,0
Ahorrás $784,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a incrementar el vigor y la potencia masculina. Formulado a base de hierbas que han sido empleadas durante miles de años como fuente principal de los afrodisí­acos. Aporta ingredientes funcionales que favorecen la erección.

CODIGOS
  • EAN 7798008294486

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.354,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Up For Men

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Up for Men ayuda a incrementar el vigor y la potencia masculina. Formulado a base de hierbas que han sido empleadas durante miles de años como fuente principal de los afrodisíacos. Aporta ingredientes funcionales que favorecen la erección.
Las hierbas son la fuente principal de los afrodisíacos y han sido utilizadas mundialmente durante miles de años por diferentes culturas y civilizaciones. El huang qi mostró un efecto estimulante significativo en la motilidad del esperma humano. El óxido nítrico es considerado el principal neurotransmisor vasoactivo involucrado en la respuesta eréctil. La L-Arginina es un aminoácido precursor de óxido nítrico y la esquizandra, en situaciones de stress, activa su formación. En ensayos clínicos en pacientes con disfunción eréctil, el ginseng mostró efectos beneficiosos determinados por mayor rigidez y tiempo de erección acompañado de una mejoría en la libido. El guaraná aporta cafeína, que se traduce en una mejora del estado de ánimo y rendimiento, con disminución de la fatiga.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a incrementar vigor y potencia masculina
  • Ayuda a mejorar el rendimiento sexual
  • Formulado a base de hierbas


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria.

COMPOSICIÓN

“Huang qi” astrágalo 100mg
L-arginina 80mg
Esquizandra 65mg
Ginseng rojo coreano 55mg
Ginseng siberiano 55mg
Damiana 50mg
Guaraná 50mg
Zinc 2.1mg
Vitamina B1 0.6mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
2
3
0
2
0
1
0

Silvia Susana
Silvia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen energizante contra el estres y la fatiga. Aporta energías pero al menos en nuestro caso no aporto mucho a incrementar el vigor y la potencia masculina.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy conforme con el producto y con las formas de envío y llegada en los términos descriptos al momento de realizar la compra. No he tenido ningún problema con la compra. Saludos!

Andres
Andres calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se necesita tiempo para evaluar sus efectos. Efectos colaterales no tuvo.. Buena presentacion. Por el momento es bueno. Buen producto! Buena relación con el precio. De cualquier manera son sustancias que requieren del tiempo, para su acción. Buena presentación y calidad, no ha presentado efectos indeseados, me siento mejor, con mas energia y vigor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top