Eurolab

Eurolab Azidac Plus + Dha Suplemento Dietario X 120 Cápsulas

$31.880,0-20%
$39.850,0
Ahorrás $7.970,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.276 Leloir$ !

Información de producto

Fórmula mejorada que optimiza la calidad del esperma. Fórmula original enriquecida con Omega 3 (DHA) y mayor concentración de algunos componentes clave para ayudar a promover la fertilidad masculina. Fortalece la salud del esperma.

CODIGOS
  • EAN 7798122341387

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.626,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Azidac Plus + DHA Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula mejorada que optimiza la calidad del esperma.
Azidac Plus+DHA es la misma fórmula original enriquecida con Omega 3 (DHA) y mayor concentración de algunos componentes clave.
Estudios recientes han demostrado que el Omega 3 (DHA) ayuda a contrarrestar el deterioro de la membrana debido a peroxidación lipídica, a mejorar la movilidad del esperma y a reducir la fragmentación del ADN.
Factores como alcohol, stress, medio ambiente, tabaco, dieta actual, edad, uso del celular, incrementan la concentración de radicales libres en el organismo, lo que lleva a una disminución de la capacidad de fertilización. Estas situaciones de subfertilidad e infertilidad llevan no sólo a demorar la búsqueda del embarazo, sino también a obtener un menor éxito en técnicas de reproducción asistida.
Una fórmula diseñada para ayudar a promover la fertilidad masculina.
Contiene una combinación de antioxidantes, especialmente L-Carnitina, y DHA pensados para fortalecer la salud del esperma en aquellos varones que se encuentran en la etapa de planificación del embarazo.
Teniendo en cuenta que los ciclos de producción de esperma toman entre 74 y 78 días, desde Leloir recomendamos que Azidac Plus+DHA debería ser tomado idealmente durante 3 meses antes de que las parejas comiencen la búsqueda del embarazo. Se sugiere continuar tomando Azidac Plus+DHA mientras dure la búsqueda o de acuerdo a indicación médica.

DESCRIPCIÓN

  • Promueve la fertilidad masculina
  • Fortalece la salud del esperma
  • Aporta antioxidantes


MODO DE USO

Se recomienda tomar 4 cápsulas por día:
2 cápsulas por la mañana con el desayuno y 2 cápsulas por la noche antes de la cena.

PRESENTACIONES

Envases de 120 cápsulas

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

Julio
Julio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecto el producto (en cantidad y cualidad), el tiempo de entrega (llego a domicilio en el tiempo estipulado), el enví­o de la factura y la resolución de las dudas (me resolvieron las inquietudes con respecto el proceso de compra y entrega).

Celina
Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Recomendado por muchos médicos. Es de gran ayuda para mejorar la fertilidad masculina y la salud en general ya que posee muchas vitaminas y minerales.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que ya conocí­a y mi marido lo toma por tratamiento de fertilidad. Según el médico es un medicamento muy efectivo. Esperemos que así­ sea.

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El suplemento es excelente. Los cambios en los parámetros de fertilidad han sido muy importantes en sólo 3 meses de uso. Recomendable. Práctico de ingerir.

Natalia Ernestina
Natalia Ernestina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suplemento que tuvo resultado desde el segundo mes de su toma. Muy eficaz practico para su toma ningun problema. Recetado por el médico y con una bonificacion por la receta del médico.

Oscar Marcelo
Oscar Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es un producto super super super recomendable. Muy buenos resultados. Precio y calidad acordes. Muy satisfactorio el resultado. Muchas gracias.

Diego Alberto
Diego Alberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, indicado por mi médica. Muy conforme con los resultados obtenidos. Tambien conforme con la celeridad y buena atencion del vendedor. Entrega super rapida teniendo en cuenta que vivo en la rioja. Buen precio.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Capsulas fáciles de tomar y de tamaño normal. Ayudan a corregir el problema del adn en los espermas, un problema que genera infertilidad. Con tomarla 3 meses seguidos se consigue un aumento en la corrección haciendo el tratamiento mas eficaz. Generalmente la caja de 120 rinde para un mes en tratamientos donde se prescribe la toma de 4 por dia pero eso depende de cada caso.

Leonardo
Leonardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Excelente atención llego todo muy rápido y sin problemas, muy recomendable. El producto fue muy recomendado por mi especialista, y la verdad obtuve muy buenos resultados. Muchas gracias farmacia leloir

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que el producto me resultó bárbaro. Estando en un tratamiento de fertilidad, el doctor me recomendó tomarlas ya que el espermograma no fue el mejor, luego de tomarlas por más de 1 año (me dijo que el efecto es apartir de los 6 meses) volví a realizarme el espermograma y fue óptimo. La verdad que mientras siga con el tratamiento voy a seguir tomándolas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top