Eurolab

Folvite ácido Fólico X 90 Cápsulas

$21.960,0-20%
$27.450,0
Ahorrás $5.490,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 878 Leloir$ !

Información de producto

Revolución en la suplementación de ácido Fólico, ofrece en su fórmula Metilfolato, la forma metabólicamente activa del ácido Fólico, también conocido como el ácido Fólico de 4º Generación, ya disponible en el mundo. Con Vitaminas y Minerales.

CODIGOS
  • EAN 7798122341295

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.320,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Folvite Ácido Fólico Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Revolución en la suplementación de Ácido Fólico, ofrece en su fórmula Metilfolato, la forma metabólicamente activa del Ácido Fólico, también conocido como el Ácido Fólico de 4º Generación, ya disponible en el mundo.
Ayuda a prevenir malformaciones genéticas y a corrigir deficiencias nutricionales.
Si estás intentando quedar embarazada o estás embarazada, es crucial que tu organismo cuente con suficiente Ácido Fólico, que es la versión sintética de la Vitamina B9, también conocida como Folato. El tubo neural es la parte del embrión a partir de la cual se desarrollan la espina dorsal y el cerebro.
El Ácido Fólico ayuda a prevenir los defectos de nacimiento del tubo neural, que son defectos de nacimiento serios de la médula espinal (como espina bífida) y del cerebro (como la anencefalia).
Los defectos del tubo neural ocurren durante una etapa muy temprana del desarrollo, antes de que muchas mujeres sepan siquiera que están embarazadas, por eso es importante que empieces a tomar Ácido Fólico antes de comenzar a tratar de concebir.
Tu cuerpo necesita este nutriente para crear glóbulos rojos normales y prevenir la anemia.
También es esencial para la producción, reparación y funcionamiento del ADN (nuestro mapa genético).
En conclusión, tomar suficiente Ácido Fólico es especialmente importante para el rápido crecimiento celular de la placenta y de tu bebé en desarrollo.
Para reducir el riesgo de que tu bebé tenga un defecto del tubo neural, los expertos recomiendan que tomes hasta 1mg de Ácido Fólico diariamente, comenzando al menos un mes antes del inicio de intento de quedar embarazada.
Folvite® posee sólo los Minerales y Vitaminas necesarios para corregir las deficiencias nutricionales debidas a nuestra dieta actual para el período pre-concepcional (de acuerdo a las recomendaciones internacionales).
Las cápsulas son transparentes porque no poseen colorantes y son de origen vegetal, 100% aptas para vegetarianas y veganas.

DESCRIPCIÓN

  • 7 veces más biodisponible que el Ácido Fólico regular
  • No enmascara una posible deficiencia de Vitamina B12
  • No es afectado por los polimorfismos genéticos
  • No posee nivel de ingesta superior tolerable, por lo cual no existe riesgo de acumulación de formas no metabolizadas de Ácido fólico


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Ácido Fólico 1mg
Calcio 100mg
Magnesio 100mg
Hierro 60mg
Zinc 3,75mg
Vitamina A 800mg
Vitamina B6 2,6mg
Vitamina D3 10mg

PRESENTACIONES

Envases de 90 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top