Vitamin Way

Vitamin Way Ginkgo 120 Complex X 60 Cápsulas

Desde
$8.447,4-10%
$9.386,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario que ayuda a mejorar la atención, concentración y memoria gracias al aporte de extracto concentrado de Ginkgo biloba. Su fórmula incluye vitaminas del grupo B que ayudan a mejorar las funciones cognitivas en adultos mayores.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.815,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Ginkgo 120 Complex

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Ginkgo 120 Complex Vitamin Way® ayuda a mejorar la atención, concentración y memoria gracias al aporte de extracto concentrado de Ginkgo biloba. Su fórmula incluye vitaminas del grupo B que ayudan a mejorar las funciones cognitivas en adultos mayores.
Las principales aplicaciones del Ginkgo que han sido estudiadas son su actividad circulatoria y antiagregante. Su actividad circulatoria se centra principalmente en su capacidad antioxidante, inhibidora del factor activador de plaquetas (PAF). El PAF, como los radicales libres, presenta la facultad de erosionar las membranas vasculares produciendo la alteración del flujo cerebral, del metabolismo neuronal y de la actividad de los neurotransmisores. La suplementación con vitaminas del complejo B ayuda a reducir la homocisteína. Un nivel elevado de la homocisteína se considera un factor de riesgo para el desarrollo de la demencia y la enfermedad de Alzheimer; además se asocia negativamente con la performance cognitiva global y la memoria. Existen estudios que muestran que el complejo B ayuda a mejorar las funciones cognitivas y la memoria en adultos mayores.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar la atención, concentración y memoria
  • Ayuda a mejorar las funciones cognitivas en adultos mayores
  • Aporta antioxidantes que ayudan a demorar el envejecimiento celular
  • Ayuda a mejorar la actividad circulatoria


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas.

COMPOSICIÓN

Ginkgo biloba 120mg
Vitamina B1 0.6mg
Vitamina B6 0.65mg
Vitamina B2 0.325mg
Vitamina B12 0.6µg

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria Del Carmen
Maria Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buen producto, hace poco lo estamos tomando toda la familia. Por el momento todo muy bien, el ginko biloba posee numerosas propiedades para la salud, que junto con la vitamina b lo complementan.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo porque es un suplemento nutricional que ayuda a mejorar la atención, concentración y la memoria, gracias al aporte de extracto concentrado de ginkgo biloba. Aparte incluye vitaminas del grupo b que ayudan a los mayores a mejorar las funciones cognitivas. En mi caso lo tomo dos veces por día entre comidas y estoy viendo buenos resultados.

Josefina Estrella
Josefina Estrella calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece bueno, hace sólo 15 días que lo estoy probando. Conozco los beneficios del ginko así que supongo que es muy bueno para lo que necesito. Hace años tomaba otro medicamento para la circulación con ginko y me resultaba bien, por lo cual creo que con este tambíen, más ahora que se conocen tras propiedades.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top