Garden house ginkgo 80 x 30 comprimidos
$149,3.-

Garden house ginkgo 80 x 30 comprimidos

Ayuda a prevenir enfermedades circulatorias y mejora la memoria. Ayuda a prevenir las enfermedades de tipo circulatorias, (tales como arteroesclerosis), de mantención cerebral y del Sistema Nervioso Central, entre otras.



 COMPRA RAPIDA

 

Garden House Ginkgo 80

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a prevenir enfermedades circulatorias y mejora la memoria.
Ginkgo 80 es un efectivo fitofármaco 100% natural que ha sido testeado clínicamente en numerosos estudios que avalan la acción balanceada de sus componentes activos estandarizados, responsables de las siguientes propiedades:
Eficaz acción vasodilatadora a nivel periférico y central; su vital capacidad de inhibir la agregación plaquetaria, que implica un mayor riego sanguíneo en el cerebro y en las extremidades; y una fuerte y clara actividad antioxidante, ejerce una influencia protectora sobre las células nerviosas en el Sistema Nervioso Central: inactiva los radicales libres.
Estas poderosas acciones ayudan a prevenir las enfermedades de tipo circulatorias, (tales como arteroesclerosis), de mantención cerebral y del Sistema Nervioso Central, entre otras.
Ginkgo Biloba es una planta de uso milenario, hoy es una de las hierbas mas vendidas en EE.UU. por sus efectos benéficos sobre la salud mental.

DESCRIPCIÓN

  • Previene enfermedades circulatorias
  • Mejora la memoria
  • Acción vasodilatadora a nivel periférico y central
  • Poderoso antioxidante


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 a 2 comprimido por día, en cualquier momento del día. Dosis de mantenimiento 1 comprimido por día.

COMPOSICIÓN

Extracto de Ginkgo Biloba 80mg
Vitamina B6 2mg
Vitamina B1 1.5 mg
Vitamina B12 6mcg

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

Consultá sobre "Garden house ginkgo 80 x 30 comprimidos"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto