Garden House

Garden House Nutrilvision X 30 Comprimidos

$6.480,0-10%
$7.200,0
Ahorrás $720,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un suplemento vitamí­nico destinado a la protección ocular frente la exposición a las radiaciones y contra el envejecimiento macular. Un antioxidante que favorece la visión mediante la filtración de las radiaciones dañinas en el área del iris.

CODIGOS
  • EAN 7798143170065

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.160,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Garden House Nutrilvision

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector ocular preventivo de la disminución de la visión por envejecimiento.
Se trata de un suplemento vitamínico destinado a la protección ocular frente la exposición a las radiaciones y contra el envejecimiento macular. El compuesto principal del producto, la luteína es un antioxidante que favorece la visión mediante la filtración de las radiaciones dañinas en el área del iris. El efecto de la luteína es potenciado por el Arándano azul y la Vitis vinífera.
En su formulación, NutrilVisión combina nutrientes esenciales para una visión saludable. Generalmente insuficientes en la ingesta diaria, tales como Zinc, Betacaroteno, Selenio y Vitamina C.

DESCRIPCIÓN

  • Salud de la visión
  • Suplemento vitamínico
  • Poderoso antioxidante
  • Protector ocular


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido diario.

COMPOSICIÓN

Arándano: El Arándano azul es originario de Europa, Norteamérica y Asia. El fruto es rico en flavonoides antocianinas, tienen una importante acción antioxidante, que ayuda a reparar las lesiones que se producen en el interior de los ojos por la acción de los radicales libres. El Arándano azul ayuda a prevenir la disminución de la visión asociada a la vejez.
Zinc: Es un oligoelemento y se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para la función del sistema de defensa. Interviene en el crecimiento de las células y en la cicatrización. Es también necesario para los sentidos del olfato, la visión y el gusto.
Luteína: La luteína es un pigmento normal de la retina, también está presente en algas y plantas donde la función es protegerlas de la radiación solar, este efecto es el que permite proteger a la retina de la radiación ultravioleta. Por este efecto la luteína ayuda a proteger al ojo de la disminución de la visión, causadas por exposición a radiaciones naturales o artificiales.
Vitis Vinífera: La planta de la vid ayuda en la mejoría de los síntomas de la insuficiencia venosa.
Betacaroteno: Los betacarotenos son precursores de la vitamina A. Se trata de pigmentos vegetales de color amarillo o naranja que tienen acción antioxidante, una vez ingeridos, se transforman en nuestro organismo en vitamina A, ayudando a mejorar la visión y el aspecto de la piel.
Vitamina C: Vitamina hidrosoluble necesaria para el crecimiento, el desarrollo normal y reparación de todos los tejidos de nuestro organismo. Interviene en la formación de una proteína importante en la generación de la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

María Alejandra
María Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el producto que mejores resultados me ha dado para evitar la pérdida de calidad en la visión. Lo consumo hace años y cuando he discontinuado el tratamiento he notado la pérdida de nitidez visual

María Alejandra
María Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que tomo nutril visión, y he logrado llegar a los 59 años con una visión bastante buena, que me permite leer sin anteojos en condiciones normales de iluminación ambiente, aún cuando tengo astigmatismo desde chica. En algunas oportunidades no he conseguido el producto y recurrí­ a otras marcas, pero nunca tuve los mismos resultados que con nutril visión.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top