¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Gama planchita de pelo nova titanium ion plus
Gama Italy Professional

Gama planchita de pelo nova titanium ion plus

La plancha CP1 Nova Titanium Ion Plus logra un lacio perfecto en simples pasos. Su tecnologí­a Titanium Ion Plus, logra un efecto multiplicador de iones negativos, neutralizando el efecto frizz, y dejando el cabello liso por mucho más tiempo.
AGOTADO

  

GAMA Plancha de Pelo Nova Titanium Ion Plus

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La plancha CP1 Nova Titanium Ion Plus logra un lacio perfecto en simples pasos. Su tecnología Titanium Ion Plus, logra un efecto multiplicador de iones negativos, neutralizando el efecto frizz, y dejando el cabello liso por mucho más tiempo.
Sus patines con Suspension System permiten un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción.
Cable Rotativo: El giro del cable de 360° permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso.
Patin Flotante: Se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos.
Titanium: Inspirados en la durabilidad del titanio, los productos de la linea Titanium, logran peinados duraderos,y un efecto anti-frizz por mucho más tiempo.
Largo del Cable: Cuenta con un cable de 2,5 metros.
Temperatura: La temperatura es de 220°C.
Automatic Bivolt: Esta tecnología le permite al usuario, adaptar el uso de la herramienta, a la tensión eléctrica disponible. Ideal para viajeros frecuentes.
Ion Plus: Gracias a la utilización de un dispositivo ionizador desarrollado por GA.MA Italy, esta tecnología potencia al máximo la emisión de iones negativos naturales. Neutralizando el efecto frizz del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante por mucho más tiempo.
Los patines flotantes se adaptan a giros e inclinaciones de la plancha, durante su uso, asegurando una presión mínima sobre el cabello. Dando como resultado un acabado profesional, de una manera simple y rápida.
Los productos de la línea Titanium se encuentran recubiertos con nano partículas de titanio. Gracias a esta tecnología, emiten una altísima cantidad de iones negativos, provocando un efecto anti-Frizz. Logrando así peinados duraderos y de gran calidad, dejando el cabello sano, flexible y brillante.

DESCRIPCIÓN

  • Largo del cable: 2,50 metros
  • Rango de Temperatura: 220 °C
  • Velocidad de Calentamiento: 60 segundos
  • Aro para colgar
  • Bi-Volt
  • Patin Flotante
  • Cable giratorio

 

Consultá sobre "Gama planchita de pelo nova titanium ion plus"