¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Neutrogena rapid wrinkle repair ojos
Neutrogena

Neutrogena rapid wrinkle repair antiarrugas contorno de ojos x 14ml

Ayuda a desvanecer la apariencia de patas de gallo y líneas finas. Aclara el tono de la piel, incluso en la zona debajo del ojo. Aclara el tono de la piel. Reduce el aspecto de las ojeras. Sensación de suavidad y aspecto más joven.
AGOTADO

  

Neutrogena Argentina

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema antiarrugas para contorno de ojos Neutrogena® Rapid Wrinke Repair Ojos ayuda a desvanecer la apariencia de patas de gallo y líneas finas. Aclara el tono de la piel, incluso en la zona debajo del ojo.
Con Retinol Acelerado SA combina la concentración más alta Retinol SA con el complejo de glucosa, un potenciador exclusivo que entrega el retinol puro estabilizado en la superficie de la piel de manera rápida y eficaz, dejando la piel con una sensación de suavidad y aspecto más joven.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a desvanecer la apariencia de las arrugas persistentes y profundas, incluyendo las patas de gallo, frente y mejillas
  • Aclara el tono de la piel
  • Suaviza las líneas finas y la textura
  • Reduce el aspecto de las ojeras


MODO DE USO

Cada día, luego de limpiar la piel, aplicar una pequeña cantidad alrededor del área ocular, de manera uniforme con movimientos circulares hasta que se absorba. Puede utilizarse bajo el maquillaje.

PRESENTACIONES

Envases de 14ml

Consultá sobre "Neutrogena rapid wrinkle repair ojos"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina