¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Eucerin combo protección matificante hidratante piel grasa
Nuevo
 Eucerin

Eucerin combo protección matificante hidratante piel grasa

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Un combo compuesto por dos productos especí­ficos para un tratamiento completo de las pieles grasas. El tratamiento para hidratar y matificar el rostro de la manera más efectiva acompañado por el protector solar toque seco específico.
AGOTADO

  

Cremas Eucerin Precios

Eucerin Combo Protección Matificante Hidratante Pieles Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin DermoPURE Oil Control Fluido Facial Matificante: Efecto antibrillo de 8 horas. Ayuda a reducir las imperfecciones, matifica e hidrata la piel.
El innovador Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Facial Matificante contrarresta eficazmente los granos y las espinillas y ayuda a controlar las pieles grasas y con impurezas a largo plazo. El Fluido Facial matificante contiene:
- Ácido salicílico: Ayuda a reducir las imperfecciones y evitar que vuelvan a aparecer.
- Licochalcona A: Calma la irritación y reduce el enrojecimiento.
- Tecnología de regulación del sebo: Reduce la producción de sebo.
- Partículas que se materializan: Proporcionan un efecto anti-brillo de 8 horas sin obstruir los poros.
La piel es notablemente más clara y el efecto mate de larga duración mejora la tez.
- Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+: Protección solar para el rostro con piel grasa y propensa al acné.
Protege la piel de los daños inducidos por el sol. Acabado mate duradero y efecto anti brillo.
Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ es un protector solar de uso diario con un factor de protección solar muy alto, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina protección de nivel superior contra los daños de la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel. 
Primero, su sistema de filtros UVA/UVB fotoestable y altamente eficaz, que cumple con las normas de Cosmetics Europe - The Personal Care Association (ex Colipa), brinda protección confiable. 
En segundo lugar, la combinación de Licochalcona A y Ácido Glicirretínico protege biológicamente las células. La Licochalcona A es un potente antioxidante natural que protege las células cutáneas contra los daños que causan los radicales libres al mismo tiempo que el Ácido Glicirretínico refuerza los mecanismos de protección y reparación del ADN naturales de la piel, con lo que protege el ADN de la piel.
Por último, su tecnología de control de la grasitud (Oil Control Technology) diseñada especialmente aborda de forma específica las necesidades de la piel grasa y propensa al acné. Su fórmula, que contiene L-Carnitina reguladora del sebo y una combinación de tres pigmentos matificantes que absorben los lípidos, deja un acabado mate seco inmediato y duradero en la piel, incluso en climas cálidos y húmedos.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar el Fluido Dermopure Oil Control en las mañanas y/o noches, utilizando una cantidad del tamaño de una moneda (de manera gentil y pareja) sobre la cara previamente limpia.
Luego, aplicar la protección solar todos los días por la mañana antes de exponerte al sol y repetí la aplicación con frecuencia para mantener la protección original.

PRESENTACIONES

1 Eucerin DermoPURE Oil Control Fluido Facial Matificante de 50ml
1 Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS50+ de 50ml

Consultá sobre "Eucerin combo protección matificante hidratante piel grasa"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina