Nivea

Nivea Sun Protect & Sensitive Kids Protector Solar Fps65 Humectante X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Protege de forma inmediata de las quemaduras solares y reduce el riesgo de alergias inducidas por el sol. Es una crema solar extra resistente al agua y sin perfume es especialmente indicada para la delicada y sensible piel de los niños.

CODIGOS
  • EAN 4006000016740

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Sun Protect & Sensitive Kids Protector Solar FPS 65

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El protector solar NIVEA SUN Protect & Sensitive Kids protege de forma inmediata de las quemaduras solares y reduce el riesgo de alergias inducidas por el sol. Su fórmula combina dos ingredientes: Pantenol, que ayuda a reparar y favorecer el proceso natural de regeneración de la piel; y Vitamina E, un potente antioxidante que protege la piel contra los radicales libres que causan estrés oxidativo y fortalece su flexibilidad natural. Además, contiene FPS 65 y está especialmente diseñado para combatir los rayos UVA y UVB de rápida absorción. La loción solar es extra resistente al agua de modo que no es necesaria su aplicación antes de las dos horas de uso.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección contra rayos UVA/UVB
  • Tecnología anti-manchas post lavado
  • Protección inmediata
  • Extra resistente al agua
  • Especialmente formulada para piel de niños


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA SUN Protect & Sensitive Kids Protector solar FPS 65 treinta minutos antes de exponerse al sol.
2) Colocar 30ml (una cucharita de té) por cada zona expuesta (brazos, piernas, rostro, torso, espalda).
3) Recordar que debe utilizarse en zonas como empeines, orejas, nuca y manos. Se recomienda volver a aplicar cada 2 horas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Homosalate, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Copernicia Cerifera Cera, Panthenol, Silica, VP/Hexadecene Copolymer, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Glycerin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopheryl Acetate, Tetrasodium Iminodisuccinate, Cellulose Gum, Distarch Phosphate, Sucrose Polystearate, Hydrogenated Polyisobutene, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Microcrystalline Cellulose, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Caprylyl Glycol, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan las promociones de estos productos porque mi hijo chiquito es muy blanco y de piel muy delicada, por lo que usa protector todo el año. Es muy bueno, resistente al agua y se ve donde uno lo aplica lo que resulta muy cómodo con niños

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top