¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
CB6 film
Savant

CB6 film tratamiento tópico para uñas x 4ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Un tratamiento tópico que repara y protege las uñas aportando el pH necesario para favorecer su crecimiento. Actúa sobre uñas descoloridas, opacas, deformadas y amarillentas debido a traumas fí­sicos o tratamientos agresivos.
AGOTADO

  

CB6 Film

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tratamiento tópico que repara y protege las uñas aportando el pH necesario para favorecer su crecimiento. Actúa sobre uñas descoloridas, opacas, deformadas y amarillentas debido a traumas físicos o tratamientos agresivos. B6 FILM es natural, seguro y efectivo, posee acción antiséptica derivada del ácido undecilénico, del triclosan y del tea tree oil de manera que previene ataques microbianos. Contiene un excipiente que plastifica la superficie de la uña dejándola suave y uniforme, con brillo, color natural y apariencia saludable.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento tópico para uñas
  • Favorece el crecimiento ungueal
  • Acción antiséptica
  • Deja las uñas suaves y uniformes


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la uña pincelándola totalmente, incluyendo las áreas adyacentes (bordes, cutícula y debajo de la misma). Dejar secar de dos a tres minutos. Para optimizar el tratamiento, previamente limpiar el área de las uñas con jabón y agua caliente y secar completamente.
Frecuencia de uso: Dos veces por día, durante la mañana y noche. La duración del tratamiento varía según las condiciones externas de daño, decoloración, craquelado y deformación. Continuar el tratamiento hasta la recuperación total.

PRESENTACIONES

Envases de 4ml

Consultá sobre "CB6 film"