Verrugol

Verrugol Lápiz De Nitrato De Plata - Elimina Verrugas Y Callos

$14.625,0-10%
$16.250,0
Ahorrás $1.625,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 586 Leloir$ !

Información de producto

Es el lápiz de Nitrato de Plata que ha sido desarrollado exclusivamente para la eliminación eficaz de callos y verrugas sin producir ningún tipo de dolor. Un tratamiento de uso externo que es seguro, cómodo y no deja cicatrices.

CODIGOS
  • EAN 7798080020034

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.875,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Verrugol Lápiz de Nitrato de Plata

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El lápiz de Nitrato de Plata Verrugol fue creado hace más de medio siglo y su uso continua siendo muy difundido en nuestro país y en el mundo por sus reconocidas virtudes a la hora de eliminar verrugas y callos.
Actúa de un modo indoloro, inocuo y por demás efectivo. Con la aplicación correcta y persistente la verruga o el callo habrán desaparecido sin dejar ningún tipo de mancha o cicatriz.
Un producto muy fácil de aplicar. En sencillos pasos 2 veces al día, por el lapso de 1 o 2 semanas, se logran curar las verrugas y callos.
El tratamiento es seguro, cómodo y no deja cicatrices.

DESCRIPCIÓN

  • Antiséptico
  • Desinfectante
  • Queratolítico
  • No produce ningún tipo de dolor


MODO DE USO

Ver imagen adjunta. Generalmente entre 7 y 15 días de tratamiento la verruga o callo desaparecen. En casos más severos puede prolongarse hasta 6 semanas.
Es recomendable dejar de administrar nitrato de plata luego ese período.

COMPOSICIÓN

Nitrato de Plata 95%
Nitrato de Potasio 5%

PRESENTACIONES

Envases con 1 lápiz

6 Reviews

4 / 5.0

5 de 6 Clientes recomendaron este producto (83%).

5
3
4
1
3
1
2
1
1
0

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy útil. A los pocos días se cayeron las verrugas. Hay que tener cuidado de no colocar fuera de la verruga, porque mancha la piel circundante, lo mismo a los pocos días desaparece el color oscuro.

Martin
Martin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para eliminar verrugas, lo uso hace años para mi y para toda la familia (tengo hijos grandes). Super cómodo y fácil de aplicar. Nunca me dejó ni marcas ni cicatrices. No lo cambio por nada!

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nos sorprendió la efectividad de éste producto, a mi sobrino le eliminó todas sus verrugas en pocos días. Tal como figura en las indicaciones, tener presente que la zona di de se coloca adquiere un color marrón, pero con el correr de los días desaparece

Mariela
Mariela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No sirve para callos, ya que solo hace caer la capa superior y después vuelve a salir. No lo probé con verrugas, pero supongo que puede llegar a funcionar...

Kalen
Kalen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compre a mi pareja que tiene una verruga a tratar pero no surtió efecto, si bien la verruga cambió de color y se achicó durante las dos semanas de tratamiento jamás la termino de secar y no se cayó. No volvería a comprar el producto porque es muy largo el tratamiento y no surte efecto por el precio.

Julia
Julia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente tenía más expectativas. Lo use a diario de la forma que se indica, pero solo funcionó en una verruga diminuta. El resto fue cambiando de color pero nunca terminó de secarse o caer. En definitiva, poco práctico. Fui a la dermatóloga y lo solucionó en minutos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top