Avene Eau Thermale

Avene Hydrance Intense Serum Hidratante X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Una nueva fuente de hidratación reforzada. Está particularmente indicado para todos los tipos de pieles sensibles. Liposomas de Agua termal de Avene, que encapsulan y transportan el Agua termal de Avene al corazón de las células de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7799075000086

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Hydrance Intense Serum Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sérum para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas. Su alto contenido en Agua Termal de Avène cofiere a la piel una hidratación óptima y prolangada y además le va a conferir sus propiedades calmantes y anti-irritantes. Desde el momento que la aplicas en tu rostro la sensación de tirantez se calma y adquiere un aspecto aterciopelado y sedoso.
Una nueva fuente de hidratación reforzada.
Más del 42% de hidratación desde la primera cura.
- Piel recargada un 90%.
- Arrugas y arruguitas de deshidratación se alisan un 93%.
- Piel calmada un 93%.
Prueba bajo control dermatológico después de 22 días en utilización bi-diaria sobre 30 sujetos. Medida por corneometria.
Autoevaluación de los sujetos. El % de satisfacción.
El Serum hidratante está particularmente indicado para todos los tipos de pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Liposomas de Agua termal de Avène: Encapsulan y transportan el Agua termal de Avène al corazón de las células de la piel.
  • Una matriz hidrófila 3D: Ajusta el nivel de hidratación en superficie.
  • Agua termal de Avène, altamente concentrada (77%): Calma las sensaciones de inconfort.


MODO DE USO

Limpiar muy bien el rostro.
Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas del serum haciendo pequeños movimientos circulares.
Déjalo penetrar algunos minutos.
Completar con la crema Hydrance Optimale ligera (pieles normales a mixtas) o Hydrance Optimale rica (pieles secas a muy secas), con o sin SPF20.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

9 Reviews

4.7 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
1
2
0
1
0

TANIA
TANIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un sérum que ayuda a recargar la piel de agua e hidratarla de forma intensa y duradera. Se puede usar a diario, mañana y/o noche antes de los cuidados cosméticos habituales. Refuerza la hidratación, nutre y calma las pieles sensibles deshidratadas.

Jezabel
Jezabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace poco que comencé a cuidar mi piel para prevenir el envejecimiento prematuro. Este serum es muy fluido, no se siente para nada pesado. Y la hidratación es muy buena. Al dí­a siguiente la piel se siente super hidratada y la noto más tersa.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, deja la piel radiante... Apto para pieles sensibles como la mía ya que muchos serums me arden en la cara pero este no. Lo recomiendo!. El producto tiene una textura muy fluida y ligera. Se absorbe rápidamente y tiene un dosificador para facilitar su aplicación. Los resultados son buenos.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, muy ligero y suave al tacto, muy facil de distribuir sobretodo en pieles maduras, lo recomiendo, no queda pesado ni pegajoso, es buena sobretodo en pieles sensibles como la mia. Gracias

Maria Pia
Maria Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum ligero, que se absorbe rápidamente, brindando un alivio inmediato a la piel seca y con base alérgica. Es un producto relativamente costoso debiéndose valorar la relación precio/ beneficio, la cual dependerá del cuidado de la piel que se requiera.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema hydrance serum posibilita una muy buena hidratación de la piel. Brinda una sensación de bienestar, de no tirantez que posibilita sentirse más cómodo, más en armonía con la cara.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De las cremas de avene, el serum en particular me parece increíble, su textura ligera hace que el rostro no quede grasoso, permite una excelente absorción.

Liza
Liza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos de avene en general son geniales. Lo que criticaria es el pack, ya que muchas veces queda producto adentro y no se puede sacar. Quizas de otra manera se aprovecharia mejor el mismo

SANDRA
SANDRA calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No cumplio mis expectativas. Demasiado liviano, tenia que ponerme bastante producto y no vi diferencias. No lo compraria otra vez. Hay mejores sueros de mismo precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top