Nivea

Nivea Gel Exfoliante Facial Purificante Para Todo Tipo De Piel X 75ml

AGOTADO

Información de producto

Exfolia profunda y efectivamente la piel, removiendo las células muertas sin causar irritación en la piel. Elimina los puntos negros, refina la superficie de la piel y la revitaliza para que luzca fresca y suave desde la primera aplicación.

CODIGOS
  • EAN 4005900938534

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

NIVEA Gel Exfoliante Facial Purificante para Todo Tipo de Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El gel exfoliante facial purificante NIVEA exfolia profunda y efectivamente la piel, removiendo las células muertas sin causar irritación en la piel. Elimina los puntos negros, refina la superficie de la piel y la revitaliza para que luzca fresca y suave desde la primera aplicación. Su fórmula con 0% microplásticos contiene Semillas de Arroz Japonica que son molidas, tamizadas y mezcladas con Aloe Vera, ambos de origen natural. Es ideal para piel mixta.

DESCRIPCIÓN

  • Exfolia profunda y efectivamente la piel
  • Refina y revitaliza la piel
  • Elimina los puntos negros
  • Fórmula con 0% microplásticos
  • Ideal para piel mixta


MODO DE USO

1) Humedecer el rostro y aplicar NIVEA Gel exfoliante facial purificante masajeando suavemente, evitando el contacto con el área de los ojos y labios.
2) Enjuagar con agua tibia.
3) Se puede aplicar hasta 4 veces por semana.

COMPOSICIÓN

Aqua, Hydrated Silica, Coco-Glucoside, Glycerin, Tapioca Starch, Disodium Cocoyl Glutamate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Oryza Sativa Powder, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Poloxamer 124, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Sodium Sulfate, Benzyl Alcohol, Parfum, CI 47005, CI 42090

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Melina Ivana
Melina Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó!. Es muy suave, ideal para quienes tienen piel sensible. Me encanta que tenga vitamina e porque nutre mucho la piel a la vez que se van removiendo las celular muertas. Además, tiene un olor muy rico.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel exfoliante de arroz es de los mejores que probé, tengo piel sensible, sin embargo puedo renovar mi piel sin irritaciones. Exfoliante gentil pero efectivo, deja la piel suave y renovada. Sin lugar a dudas es una excelente opción a un muy buen precio para sumar a la rutina.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente, en lo personal los exfoliantes de mentol me irritan la piel, y este al no ser de mentol, deja la piel fantástica, además de estar compuesto por productos biodegradables hace que lo elija aún más.

Yhomara
Yhomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, exfolia delicadamente, me encanta cómo me deja la piel suave y tersa, además tiene una fragancia delicada, lo volveré a comprar sin duda alguna.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un exfoliante suave y muy eficaz, la piel queda suave y limpia a partir de la primera aplicación. Yo lo utilizo una vez por semana ya que tengo piel sensible, la recomiendo!

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utiliza mi hija, ella tiene la piel grasa, por su acné, y la alterna día por medio en su rutina de limpieza facial. La compre a pedido de ella, está muy satisfecha con los resultados del producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top