Kleno

Alcohol En Gel Antibacterial Para Manos Con Glicerina X 250ml

AGOTADO

Información de producto

Alcohol en gel especialmente formulado para reducir la cantidad de gérmenes alojados en las manos, ayudando a prevenir contagios. Su fórmula enriquecida con Glicerina evita la irritación de la piel, complementa el lavado de las manos.

CODIGOS
  • EAN 7798168370648

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Kleno Alcohol en Gel Antibacterial para Manos con Glicerina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente formulado para reducir la cantidad de gérmenes alojados en las manos, ayudando a prevenir contagios. Su fórmula enriquecida con Glicerina evita la irritación de la piel, complementa el lavado de las manos.

DESCRIPCIÓN

  • Alcohol 70% de fácil aplicación
  • Enriquecido con glicerina
  • Secado instantáneo
  • Sin acción terapéutica


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y distribuir en forma uniforme. No necesita enjuague. No requiere el uso de toalla. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
1
2
0
1
0

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se esparce fácilmente por los brazos y manos, sin generar sensación de tirantez ni de sequedad. Además, luego de aplicar, se orea rápidamente sin dejar sensación oleosa.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un alcohol en gel facil de usar practico para llevar en la cartera y usarlo en estos tiempos de pandemia donde tenemos que extremar las medidas de lavado de manos.

Dora
Dora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este alcohol en gel al contener glicerina tiene una protección extra por lo que cuida la piel,en especial la de las manos. Muy conforme con esta compra. Muy recomendable!!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Clave este alcohol en gel en los tiempos que corren. Cumple con su función, se absorbe muy rápido, no deja sensación pegajosa y no reseca tanto las manos debido a la glicerina. Recomendado.

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. La mejor proporción entre alcohol y gel. Se absorbe rápido y es efectivo. Lo volverí­a a comprar pero aparece como agotado en la página. Cuando lo compré en abril estaba en muy buen precio.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo encargué ya qué donde vivo no conseguí­a alcohol en gel. Lo compré para usar toda la familia en la casa. Como trabajo en un hospital público, soy odontóloga, tengo que usar todos los medios de protección personal, y como todo el mundo si andas en la calle, o ir a ayudar a mi padre, el mí­o se lo di a él, y me quedé sin stock en casa, ante la imposibilidad de conseguir acá, encargué uno.

NORMA LUJAN
NORMA LUJAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple la función por lo que una lo compra , desinfectar.. No es pegajoso.. Y es de un buen precio.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ... ... ... ...

Rodrigo
Rodrigo calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te queda olor feo en las manos y se te queda pegado el gel. No me gusta, prefiero usar alcohol normal para mis manos. No entiendo cómo la gente usa en gel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top